![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si... aunque después de todo lo que ha hecho no sé si merece que se le trate bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [DEV] AOSP JB 4.2.1 by MaclawStudio
Cita:
???? Gracias a ti @raziel-77 todos aprendemos con la teoria que nos brindas |
|
|
|
|
Cita:
supongo que estoy en lo cierto, no estoy seguro.... si alguien lo sabe mejor, que me corrija!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom muy interesante
la guardare para cuando este mas pulida..disculpen la pregunta donde puedo reportar problemas en la pagina? es que la pagina siempre me lanza errores con internet explorer 10 y es la única pagina con la que he tenido problemas??? siempre tengo que entrar desde chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, IE10 es la versión más nueva y por lo que dicen esta mejoradisimo, pero yo no lo puedo probar ya que utilizo linux (aunque podria con maquinas virtuales, pero no me interesa mucho...)
Hablando de la rom, a ver si maclaw saca otra versión más estable... (con las versiones de ICS no tardaba mucho entre version y version) |
|
|
||||
|
||||
|
No sea asi, si alguien ya la provo unas capturas de pantalla no estaria mal :p
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja muy buena esa.. encima ahora que tiene poca "competencia", se tomara su tiempo seguro (ojala me tape la boca XD).
|
|
|
|
jajaj pues no me extrañaria nada eeh... pero bueno, por lo menos aporta algo, y es algo que no hace nadie (aunque sea casi lo mismo que CM, AOSP creo que no lo hace nadie en el Galaxy Ace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon es mucho mas rapido que chrome al menos en mi netbook y creo que cada 1 puede utilizar lo que mejor se adapte a sus necesidades
|
|
|
|
|
Ayer, estaba paseando por el subforo del Samsung Galaxy S3 Mini de XDA, cuando en un post del desarrollo de CM10.1 me encontré con este comentario:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asì no le veo nada malo, todos quieren superarse, bien por el y por lo poseedores del S3 Mini, mal por nosotros jeje ,espero que le valla bien si es asì. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, él aun no ha dicho que deja el desarrollo en el ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo tampoco lo veo bien, aunque eso es algo que ya han hecho algunos cocineros del Ace ![]() No es nada nuevo. |
|
|
|
Exacto, él en ningún momento dijo que dejaba el desarrollo del ace... Ya veremos que hace...
|
|
|
|
|
|
No creo que deje de desarrollar para el Ace, ya quedo mal parado mas de una vez. No creo que quiera manchar mas su imagen. jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la guardare para cuando este mas pulida..
siempre tengo que entrar desde chrome
.