![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error 3g ONE S exVodafone, ahora Orange
Nada, ya he cambiado la tarjeta y nada. Lo mandate a HTC a ver si asi esque Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento lo que sucedio despues, contacte con el chat de htc y se metieron en mi movil desde alli, lo miraron pusieron ellos toda la configuración y me recomendaron mandarlo al SAT para cambiar casi todo internamente dado que no vieron nada. El lunes me lo recogen espero que sea rapido para comentar la solucion fue correcta. Un saludo gente estare ne contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado del SAT
Buenos días Su terminal nos ha llegado el 20/02, le han detectado un fallo de display y de SW y le han cambiado dicha pieza y el SW se lo han actualizado. Está pendiente de pasar las pruebas del control de calidad y de que se le envíe, lo recibirá la próxima semana. Reciba un cordial saludo Virginia Barrero Que es lo que me han arreglado exactamente? les mande el descascarillado también pero nose yo |
|
|
|
Pues por lo que te dicen, te han cambiado la pantalla y te han actualizado el Software, pero vete a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla? jajaj estan jodidos de la cabeza, si lleva con protector desde l primer dia...
jajaja estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.... Esperemos que cuando te llegue esté perfecto.
Lo de la pantalla, se refieren al LCD no al digitalizador, a lo mejor algún componente del lcd interfiere en ello, pero vete tu a saber. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a ver, espero que me llegue el lunes o martes, ya os comentaré, la carcasa me da igual solo es en la entrada, mas me preocupa la bateria, que chupaba que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estimais que me llegará el terminal, lo mandé el lunes pasado y le viernes me dijeron lo anterior, mañana? pasado? cuando creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy recibí mi HOS y todo cambiado, carcasa, bateria, pantalla me actualizaron el Sw pero tengo que forzar para que me coja las 3g, en automatico solo 2g, nose si será la zona, mañana voy a la ciudad y ya comrpuebao a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas llevarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que si pero a ver mañana que tal la cobertura, pero si fuerzo ya me la pilla que antes no lo hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que no se ha arreglado... mañana llamada al puto SAT a ver que hicieron macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando un equipo sale rana....... En fin! Espero que se resuelva pronto compañero. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo mando otra vez me pondrían la rom stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana me lo vuelven a recoger... les voy a indicar claramente que me metan la rom libre, que el telefono libre d vodafone da error... si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a ver que tal y me dice que lo han recibido hoy... y lo mandé el martes... madre mia esto cada vez va a peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Su terminal ha salido ya de nuestro centro al centro que tenemos en Alcala para que se lo envíen. Tras la primera reparación indican que no le detectan fallo y le han hecho una actualización de SW y unas pruebas de servicio, según las pruebas del control de calidad, el terminal funciona. Reciba un cordial saludo. Virginia Barrero En fín... que como no me venga arreglado, me estarán diciendo que estoy loco y que les miento... y habrá que ir a consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue nos comentas qué tal ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada caballeros me dicen q no le han hecho nada que no hay error alguno... He llamado a HTC y poniendo la voz en el cielo que han entrado con el chat y corroboraron que tiene el problema aún, y es mas, la tapa de arriba me la estropearon... El viernes de esta semana q viene me dicen si me dan otro xq sino... Menuda vergüenza..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»