![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola un cacho.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Si fuera resisten de al agua y al polvo y pudieras hacer llamadas y sms seria un móvil perfecto acompañado de una tablet!!!!! Lo q me gustaría saber es donde esconde la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillare fijo, soy adicto a la tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un par de meses o tres tras la venta y seguro que baja lo suficiente como para resultar atractivo a más de uno, con android suele pasar eso, aparecen cacharros más o menos caros que se deprecian rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído comentarios por el estilo cuando los móviles crecian y crecian...y mira, siguen creciendo. A mi se me ocurren muchas cosas para utilizar este gadget...el problema es el precio pero no el gadget en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con que se desarrolle la idea del relojphone. Creo que irá ganando aceptación a medida que se perfeccione. Tengo el Smartwatch de Sony y aunque no estoy descontento me sabe a muy poco. Estaré al tanto.
|
|
|
|
reflotaco...
Alguien se lo ha comprado? me encanta y estoy decidido a comprármelo, pero me gustaría alguna opinión de experiencia de uso etc.. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien se lo ha comprado? me encanta y estoy decidido a comprármelo, pero me gustaría alguna opinión de experiencia de uso etc.. gracias.