Home Menu

Menu

Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Herramientas
Viejo 11/06/13, 20:09:21
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Chavales os traigo una buena noticia. Despues de 5 meses robado me han llamado hoy de la policia diciendome que fuese a recogerlo que lo habian localizado
No jodas???

Por cierto, a la amiga de mi amiga se le perdió el teléfono y gracias a DROPBOX pudo recuperarlo, resulta que se montó en un taxi y se lo dejó allí olvidado (pero no se acordaba de eso) el caso es que al día siguiente o al otro se metió en dropbox PC y vio al taxista en varias fotos... así que fue a la central de taxis lo "denunció" allí y en unas horas tenía el teléfono de regreso.

De todas formas no se yo hasta que punto estas APP son efectivas, es decir... yo si me encontrase un teléfono y no lo quisiera entregar a la policía o a su dueño lo primero que haría sería un FACTORY RESET y con eso ya te quitas casi todos los problemas... aunque no se si el anti-teft se integra en las APP del sistema y no se borra con eso solo... pero si se borrase te puedes ir olvidando del teléfono.

Última edición por Orcusen Día 11/06/13 a las 20:39:15
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 22:07:03
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
No jodas???

Por cierto, a la amiga de mi amiga se le perdió el teléfono y gracias a DROPBOX pudo recuperarlo, resulta que se montó en un taxi y se lo dejó allí olvidado (pero no se acordaba de eso) el caso es que al día siguiente o al otro se metió en dropbox PC y vio al taxista en varias fotos... así que fue a la central de taxis lo "denunció" allí y en unas horas tenía el teléfono de regreso.

De todas formas no se yo hasta que punto estas APP son efectivas, es decir... yo si me encontrase un teléfono y no lo quisiera entregar a la policía o a su dueño lo primero que haría sería un FACTORY RESET y con eso ya te quitas casi todos los problemas... aunque no se si el anti-teft se integra en las APP del sistema y no se borra con eso solo... pero si se borrase te puedes ir olvidando del teléfono.

Son "efectivas" hasta cierto punto.Si usamos la aplicación Cerberus,con un factory reset no lo quitas y no todos los cacos saben instalar roms haciendo los wipes correspondientes,por loq que añadimos seguridad a los terminales.
También,lo que suelen hacer los amigos de lo ajeno,es probar a cambiarle la sim,y en el caso de Cerberus,cuando identifica otra sim es enviarte el número de la misma y si quieres,que te haga una foto del personaje en cuestión,siempre en segundo plano.
Siempre es mejor que no tener nada,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 07:47:32
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Versión de ROM: CADA DÍA UNA...
Mencionado: 6 comentarios
Un amigo con el cerberus consiguió que las policía pillara a los que se lo robaron, los localizó en un cine, llamó a la policía e hizo que sonara...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:32:35
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Un amigo con el cerberus consiguió que las policía pillara a los que se lo robaron, los localizó en un cine, llamó a la policía e hizo que sonara...
Pues lo pondré entre mis APP pendientes.

Por cierto... ya que estamos con el tema... que haríais en una tablet sin 3G??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Reglas de Mensajes