![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Ya ha pasado mas de un mes desde que certificaron 6.1.1.B.1.89 y todavía nada y supuestamente a finales de este mes sale JB,no se por que me da que no sacaran la ....89 si no directamente JB.
|
|
O ninguna de las dos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si porque al paso que van...
|
|
Así está el tema, tristemente...
Recemos a los dioses para que antes de que acabe el presente mes veamos un aviso de actualización en nuestros móviles... ya ni siquiera pido que esa update sea JB porque creo que sería demasiado pedir ![]() |
|
si tenemos previsto a finales de mes, lo tendremos, pero como hagan como con el xperia u para el salto a ICS, el ultimo dia la lanzaran la actualizacion, pero la deplegaran a las 3 semanas o al mes, esperemos que no sea el mismo caso
![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
uf... yo me deshice de un LG por los porblemas de soporte y que no sacaban ICS ni a la de 3 (ni 4, ni 5,...) y me pasé a Sony porqué creía que era algo serio... qué decepción la verdad.
Alguien que haya probado más marcas, ¿cuál recomendáis que tenga un buen soporte para sus terminales? No me digáis los Nexus, eso ya lo doy por sentado... ![]() |
|
||||
|
||||
pues, aunque suene a risa, bq para mi es la mejor. hasta la fecha en tablets pero es que ahora ha sacado un smartphone, y con decir que en 2 dias se ha agotado el stock...
he tenido htc, samsung, lg y sony y te puedo decir lo que estos no hacen, a diferencia de bq: -actualizar y sin fallos (esto sin explicacion, ya lo sabemos de sobra) -buen soporte, bien explicado y en español. -una garantia como dios manda, y si quieres mas son 20€ al año.(normalmente te entra lo justito, estos te la dan mas o menos parecido, pero si quieres un "todo riesgo", te cobran 20€ al año, y en un maximo de 3 dias lo tienes reparado u otro nuevo en tu casa) -cumplir lo prometido (te dicen a mediados de enero y si no es el 15 es el 16, pero de ahi no pasa) aparte de esto, la empresa es española, cosa que prefiero dejar mi dinero en mi casa que en casa del vecino. Última edición por darkheavy22 Día 06/03/13 a las 17:52:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay noticias de cuando sale la actualizacion?
|
|
yo creo que tengo el teléfono de los primos porque el mio la ultima actualización que hizo fue la de 6.1.1.B.1.54, lo enchufo y me dice que ya tiene la ultima versión, las actualizaciones las hace sony o la compañía con las que tienes las linea y si no lo la puedo meter por la via normal se puede meter por flastool
![]() |
|
||||
|
||||
Mi última actualización es esa también pero al paso que vamos y con la idea que tiene SONY del abandono a su gama media-baja me temo que me quedo como estoy. La .89 salió certificada el 25 de enero con lo que ya han tenido tiempo de activarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto en una pagina web que sony ya empieza con la distribucion de 4.1.2 para los Xperia J por lo tanto los siguientes a recibir esa actualizacion somos los Xperia P.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le a saltado la actualizacion .89 en el movil ? o lo a puesto al pc companion y este le a detectado la actualizacion ?
|
|
||||
|
||||
Queda poco para JB ya me lo huelo... O ojalá sea así
|
|
Re: Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.89
Entonces no saldrá la. 89? Pasaremos directamente a JB? O eso es lo que se da a entender.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|