ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Re: Nuestro S3 y Linux - Novedades! [Hacer root] [Acceso al almacenamiento]

Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Genial el tuto!
Muchas gracias compañero! Se agradece el comentario ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por el tuto para hacer root en ubuntu! me va genial así no tengo que cambiar de sistema operativo! es un coñazo!

Pero tengo un problemilla, seguro que super tonto a ver si me ayudais. Lo hago todo perfecto hasta entrar en el modo recovery para flashear el archivo y que copie los archivos de root. Paso 8. Presiono los botones Home, vol + y power, me entra en el recovery pero en las opciones no me sale nada de install zip from sdcard. Me pone Android system recovery 3e y como opciones:

reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

He probado la opción de apply update from external storage pero me da error: signature verification failed

Alguien sabe lo que falla? seguro que es una tonteria! Tengo la stock 4.1.2!

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el tuto para hacer root en ubuntu! me va genial así no tengo que cambiar de sistema operativo! es un coñazo!

Pero tengo un problemilla, seguro que super tonto a ver si me ayudais. Lo hago todo perfecto hasta entrar en el modo recovery para flashear el archivo y que copie los archivos de root. Paso 8. Presiono los botones Home, vol + y power, me entra en el recovery pero en las opciones no me sale nada de install zip from sdcard. Me pone Android system recovery 3e y como opciones:

reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

He probado la opción de apply update from external storage pero me da error: signature verification failed

Alguien sabe lo que falla? seguro que es una tonteria! Tengo la stock 4.1.2!

Gracias!

Buenas compañero, eso significa que no has hecho bien el flasheo del Recovery.img con heimdall, ya que su flasheo correcto te instala um recovery desdw el cual si tienes la opción 'Install zip from sdcard' vuelve a repetir el proceso procurando que todo lo realizas correctamente y sin saltarte nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece ser que este método no funciona con 4.1.2, alquien sabe si es cierto? y en tal caso, alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Buenas compañero, eso significa que no has hecho bien el flasheo del Recovery.img con heimdall, ya que su flasheo correcto te instala um recovery desdw el cual si tienes la opción 'Install zip from sdcard' vuelve a repetir el proceso procurando que todo lo realizas correctamente y sin saltarte nada.
Un saludo
He repetido el proceso 3 veces! el flasheo del recovery.img me lo hace correctamente, no me da error! :-(
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4 veces y el mismo resultado, no me sale esa opción en el menu del recovery! creo que tiene algo que ver con ser 4.1.2.

any ideas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He utilizado este tutorial y me ha funcionado! por si alguien tiene problemas como yo!

http://jordeath.blogspot.com.es/2012...x-kubuntu.html

Un saludo y gracias por el trabajo! a ver si más gente como tu se pone las pilas y podemos utilizar linux para todas estas cosas!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He repetido el proceso 3 veces! el flasheo del recovery.img me lo hace correctamente, no me da error! :-(

4 veces y el mismo resultado, no me sale esa opción en el menu del recovery! creo que tiene algo que ver con ser 4.1.2.

any ideas?

He utilizado este tutorial y me ha funcionado! por si alguien tiene problemas como yo!

http://jordeath.blogspot.com.es/2012...x-kubuntu.html

Un saludo y gracias por el trabajo! a ver si más gente como tu se pone las pilas y podemos utilizar linux para todas estas cosas!
El tutorial que has puesto en el enlace, explica el mismo proceso, simplemente, flashea el cache.img que, que yo sepa no es necesario. Yo hice mi rooteo desde 4.1.2 y no me dio problema, no se que te ha podido pasar, pero, me alegro que hayas solicionado tu problema ;)

Fijate en que en mi tutorial utilizo el comando chmod 755 * que es importante, puede que no lo hicieras, y que el cache.img solucionara ese problema

Última edición por VictorAKAx Día 07/03/13 a las 19:02:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya se que es el mismo proceso pero con el cache.img, pero con ese metodo ya no necesite flashear los archivos de root, te saltas el ultimo paso.
Tambien comenta que la version 1.3.2 de heimdall da problemas en algunos terminales, utilicé la 1.3.1.
Ah, y si que hice chmod para dar permisos, de verdad, segui los pasos uno a uno 4 veces! No se que será, pero no funcionaba! Si alguien tiene el mismo problema puede probar lo que dice en ese link!

De todas formas, repito que te estoy muy agradecido por el esfuerzo y cuantas mas cosas se puedan hacer con linux mejor, porque somos mucha gente que solo usamos windows para estas cosas y la verdad que entiendo que salgan en windows pq la mayoria utiliza todavia windows, pero lo que no es normal es que los de linux tengamos que pasar por el aro pq no hay manera de encontrar como hacerlo con linux! Bueno, que seguire este hilo pq me interesa mucho!
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda, espero que sigas aportando a los linuxeros!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya se que es el mismo proceso pero con el cache.img, pero con ese metodo ya no necesite flashear los archivos de root, te saltas el ultimo paso.
Tambien comenta que la version 1.3.2 de heimdall da problemas en algunos terminales, utilicé la 1.3.1.
Ah, y si que hice chmod para dar permisos, de verdad, segui los pasos uno a uno 4 veces! No se que será, pero no funcionaba! Si alguien tiene el mismo problema puede probar lo que dice en ese link!

De todas formas, repito que te estoy muy agradecido por el esfuerzo y cuantas mas cosas se puedan hacer con linux mejor, porque somos mucha gente que solo usamos windows para estas cosas y la verdad que entiendo que salgan en windows pq la mayoria utiliza todavia windows, pero lo que no es normal es que los de linux tengamos que pasar por el aro pq no hay manera de encontrar como hacerlo con linux! Bueno, que seguire este hilo pq me interesa mucho!
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda, espero que sigas aportando a los linuxeros!
No se, que fallo pudo ser, a saber, pero bueno, la cuestion, es que lo has conseguido rootear, incluire el paso de la pagina que has puesto, como segunda opción por si a alguien le pasa igual que a ti.
Muchas gracias por comentar y por el apoyo! Intentare seguir completando esto. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone

El tema de kies hoy en dia ya es ahorrable el tener que intalarlo ya que con el instalable de los drivers sdk samsung evitas el mareo de kies asique para mi que siempre he usado Windows es sencillamente 3 pasos drivers, odin y cwm.tar y flashear 10seg.pero muy buen aporte por parte de los que useis linux que también es otro mundo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
slberja slberja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung, galaxy SIII

GRACIAS, por fin me puedo desinstalar el win del pc. Desde hace 2 años lo mantengo solo por el odin. Me haceis el hombre mas feliz del mundo por fin sin ventanitas en el pc. Me siento liberado. ...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
elgenio82 elgenio82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Acceso almacenamiento

Buenas,

He conseguido rootear mi Galaxy S3 en ubuntu 12.10 siguiendo el tuto, pero me ha surgido un problema; antes de rootear podia acceder al almacenamiento masivo sin problemas, pero después del rooteo cuando conecto el movil, Ubuntu intenta montarlo y da un error, y no solo eso, sino que desmonta todas las unidades USB ; a alguien más le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgenio82 Ver Mensaje
Buenas,

He conseguido rootear mi Galaxy S3 en ubuntu 12.10 siguiendo el tuto, pero me ha surgido un problema; antes de rootear podia acceder al almacenamiento masivo sin problemas, pero después del rooteo cuando conecto el movil, Ubuntu intenta montarlo y da un error, y no solo eso, sino que desmonta todas las unidades USB ; a alguien más le ha sucedido algo parecido?
Buenas amigo, en principio, el s3 no tiene almacenamiento masivo, solo MTP, y Ubuntu no reconoce ese protocolo. Lo normal es lo que te está pasando ahora, lo raro es que hayas podido, conectar el móvil y acceder al almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
elgenio82 elgenio82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Muchas gracias, ya habia leído que no reconocía el almacenamiento masivo, por eso me sorprendió que lo reconociera antes del rooteo y no después:eek::confused:. He probado la conexión por ssh y va de lujo, así que de momento usaré ssh..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
maho_3000 maho_3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g2
muchisimas gracias compi por el tuto...me han servido ambos y todo perfecto....recien llegado al mundo ubuntu y andaba bastante perdido!!! gracias de nuevo!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Muchas gracias por el segundo tuto !!! me a ido perfecto para conectar y transferir ficheros desde y hacia mi pc.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Muchas gracias , ya que yo soy otro que emplea como sistema operativo principal Linux, Ubuntu, Mint. Y no entendía porque no me dejaba, copiar/pegar , para poder hacer una copia de seguridad delos archivos y carpetas del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Muy util!,

Gracias crack!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
He seguido todos los pasos varias veces y me pasa lo mismo que a celtifa.

No se me instala el recovery. Y con el tuto que ha puesto como alternativa me da error con la cache.

Estoy en un OpenSuse y no en Ubuntu. Pero el heimdall 1.3.2 lo tengo instalado correctamente seguro.
A lo mejor con la version 1.3.1 funcionara??

Decir también que estoy probando este método porque con el Odin desde Windows me ocurre exactamente los mismo. Todo perfecto sin ningun error pero cuando me meto en el modo recovery es el que venia con el telefono...

Cualquier idea lo agradecería. Tengo 4.1.2 EMC2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /