![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No no, mi móvil es un Xperia U (estás en el subforo de xperia U) jaja Lo he dejado en el SAT porque ni siquiera enciende así que YO no puedo hacer nada que sepa
|
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, pero unas pautas mas me hubieran caido excelente!!...
Donde descargo? como lo hago? o minimo un link de donde esta!... PD: Me debo haber equivocado de respuesta en el hilo!... sory Última edición por LHITO Día 28/01/13 a las 05:57:23 |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta arreglado. La verdad que han tardado menos de lo que me esperaba.
Me han tenido que cambiar la placa del móvil. Ahora esta bien, lo malo que me han vuelto a meter toda la basura movistar, aunque para mi sorpresa se podían desinstalar todas las aplicaciones. Aunque me venía la versión de GB en vez de ICS jajaja Como pega, que se les ha olvidado devolverme la tapa blanca de la parte de abajo pero bueno... me conformo Ahora a ver si recupero los contactos de la copia de seguridad. Sabéis porque el flashtool impide que se restauren los contactos¿? |
|
||||
|
||||
hola, si no te importa voy a aprovechar tu post :P ayer se me quedo el movil bloqueado, estaba mirando el facebook, y de repente se puso el movil sin cobertura y no respondia a nada, ni siquiera a la tecla de bloqueo asi q quite la bateria a lo gañan y ahora no me enciende el movil, me llega al logo de movistar y se vuelve a reiniciar, asi constantemente... el ordenador me lo reconoce un segundo pero al reiniciarse constantemente, no puedo hacer nada... ayuda please!
|
|
|
Re: ¿Se ha muerto mi móvil?
Cita:
Leelo desde el principio. Por error te lo he puesto desde el final. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530568 |
|
||||
|
||||
flashee sin marcar wipes, para intentar recuperar los contactos y volver a flashear marcando todo y nada
ahora se reinicia cuando pone Xperia, el mismo bucle..... reincicio marcando wipes o directo al SAT? |
|
No tienes copia de seguridad de los contactos en gmail? Si es así, flashealo, con todos los wipes, antes de quedarte un tiempo sin móvil, por haberlo llevado al sat.
|
|
||||
|
||||
una serie de catastroficas desdichas ha hecho q no tenga ni una sola copia de seguridad de lso contacos, pense q tendria la mayoria en la sim (vacia), juraria q habia sincronizado con gmail (no lo hice), tenia una copia de seguridad del pccompanion en el portatil, lo formatee hace un mes, tenia una copia de los contactos en el pc, se me estropeo la semana pasada y estoy a la espera de q me llegue un pc nuevo....
en fin, flashee a GB (ICS me iba muy lento en algunas cosas) y de momento todo funcioona bien, ahora la pesadez de configurar todo otra vez... muchas gracias por la ayuda |
|
Bueno mejor eso que llevar el móvil al sat, me alegro haber podido ser de ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema