|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea fake, porque se parece un monto al iphone 5 asin tan alargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun recuerdo cuando se vio el S3 antes de salir, fake, fake, fake, decían muchos
y después resulto que no era un fake.Con lo que..... quien sabe si es o no es.... personalmente no me gusta nada el diseño, es lo único que puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
1-porque es muy parecido el note 2 y s3.
2-porque no tiene el boton fisico que es la principal caracteristaca de los galaxy. y si samsung no a renunciado a ese botones con el s3 no lo va a hacer con el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que htc en diseño se lleva el premio que quereis que os diga.... y ese SIV espero realmente que sea fake por que vaya tela..... se que hay mucha gente esperando un iphone de pantalla grande pero no pensaba que samsung lo sacaria antes que apple
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun faltan meses para que salga el S4, todos los galaxy salen en verano, que te hace pensar que 6 meses antes, ese render TAN MAL HECHO, por que mira que es cutre, va a ser el verdadero galaxy S4?, en fin, otra vez nos toca el aluvion de imagenes falsas y los pobres credulos defendiendo que podria ser perfectamente el autentico, cuando seguramente todavia anden estudiando el diseño para saber como coño van a colocar dentro de la carcasa todo el hardware que tienen pensado para el, que por si no lo sabeis, es lo mas complicado hoy en dia de un telefono. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un S3 con los bordes recortados. Huele a fake que tira para atrás! Aún recuerdo los videos y fotos del S3, que era como un S2 pero sin bordes
y sinceramente, me gustaba más que el propio terminal
|
|
|
|
Si es el diseño final, vaya cosa mas fea, yo que estaba esperando al SIV... Me pasaré a Sony o HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que los fakes dan que hablar más y más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del fake, ya podrían prescindir del botón físico para el siguiente galaxy, tuve en mis manos un s3 y el botón plastiquero ese que lleva da la sensación de romperse con mirarlo, aparte de la sensación de tener un juguete frágil entre manos, para mi sería un acierto que quitaran el botón central.
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiera siempre se necesita un boton para encerdelo o activar la pantalla. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
voy por ese,..................
|
|
|
|
sammobile haciendo de las suyas otra vez
http://www.sammobile.com/2013/01/04/...fore-may-2013 mas alimento para los rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que ni por asombro se parezca al sIV.Pero ahi es donde empieza samsung a especular como sera el sIV y hacer su campaña publicitaria.Ese es el exito de las ventas ,puro marketing.Y yo personalmente me bajo en el tren de las 4,8 pulgadas aunque eso mismo decia con la desire,pero para el uso diario me rindo ya.
Última edición por michael4059 Día 06/01/13 a las 19:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Fake como una catedral.
|
|
|
|
Eso es un montaje no una foto real.
Y en cuanto a la presentación... Ya se ha mostrado un prototipo funcional en el CES. Ya veremos fotos del prototipo (ya sean del que han llevado al CES o alguno que se vea en las cercanias del centro de desarrollo de Polonia). Por cierto, no es que sea en Pyeongchang, eso es para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 (que no costaba tanto investigar antes de tirar cada pedrada ). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|