|
|
|
|
Yo... Estoy encantado. Vengo de un Galaxy S II - que me robaron :_(- y si para mi ese ya era un pepino, este ni os cuento. Un detalle que me encanta es lo cerca que está la pantalla del cristal, esa sensación yo creía que era exclusiva de Iphone pero en este es incluso mejor. Y Google now no va en ningún dispositivo igual de bien que en el Nexus 4,a mi juicio, y es una aplicación genial.
Vamos, que estoy que no cago ![]() Cita:
Por curiosidad, qué kérnel es? Última edición por iorek92 Día 02/01/13 a las 18:29:38 Razón: Ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi N4. El cristal trasero me daba un poco de miedo al principio pero después de un mes de uso sigue como el primer día.
El móvil vuela, es igual de fluido que los iPhone y cuando se lo enseño a la gente flipan con el móvil (por la estética, pantalla y rendimiento), además que aún no he visto otro N4 en mi entorno así que yo si que tengo un móvil exclusivo y no los iPhones o S3 que veo hasta en la sopa ![]() El punto más flaco que le veo es la cámara (que en buenas condiciones saca bastante buenas fotos), ya que con la aplicación de serie no controla bien los ajustes pero espero que en futuras OTA vayan mejorándola ya que es problema de la aplicación. Yo le doy un 9.5/10 ya que la perfección no existe pero este es el smartphone que he tenido que más se le acerca para mi uso (opinión personal, la tuya puede variar )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jo a mi el cristal trasero también me dio cague el primer día pero luego se te olvida. Además... es que es precioso
![]() Yo no se, no puedo dejar de ser subjetivo a la hora de analizarlo, pero si bien es cierto que no se si sería justo darle un 9.5 (que a mi es lo que me pide el cuerpo), es innegable que es uno de los móviles mejor acabados y más versátiles del mercado. |
|
|
|
Que me alegra ver un post como este,los que tengais ya un nexus 4 disfrutarlo y no le echeis cuenta a los trolls que vienen a joder...son unos envidiosos
Yo por que estoy encantado con mi galaxy nexus incluso despues de 10 meses de uso intenso pero sino me compraria el nexus 4 y aunque tuviera que esperar hasta que haya stock la verdad esque esperaria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a satisfaccion del creador del post y de muchos otrosque ya respondieron de forma positiva.
Como se puede ver en mi firma, he tenido moviles que todavia se venden, sobre todo el galaxy s3 que fue el anterior al nexus 4, y he de decir q sin duda es el mejor movil q he tenido. Fluidez, diseño, hardware y software puntero... en fin, no le veo nada malo, y lo llevo usando desde ya hace un mes y pico. El s3 me parecia y me parece un pepino tambien, pero creo q el cambio ha sido totalmente acertado, xq aunque ahora sean similares (aunque el n4 es mas fluido) dentro de un tiempo el n4 recibira las updates ofciales de google a la ultima version y el s3 no... y aunq hay maneras para tener siempre la ultima version (root) yo no quiero hacerlo, tengo el movil con la rom de stock y asi quiero q siga. Ademas q me gusta mucho mas el android puro q la interfaz personalizada de samsung. Saludos, y me alegro de leer por fin un post positivo entre tanta critica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no quepo en mi cuerpo con el N4. Es que me parece sencillamente -casi- perfecto. Yo soy de los que no están dispuestos a gastarse 600 euros en un móvil de alta gama libre, ni a hipotecarse dos años con contratos astronómicos para tenerlo, por lo que estaba irremediablemente abocado a la gama media-baja. Nunca me imaginé, por tanto, que tendría semejante maravilla a 299 euros.
|
|
|
|
Que alegria me dais y un poquito mas de paciencia, ya que yo todavia no lo tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! ya casi compi
|
|
|
|
Yo estoy a la espera del gran nexus4. Tengo unas dudas...¿Notare diferencia si vengo de un Optimus X2? Sí el teléfono se queda pillado como se reinicia si no puedes sacar la batería?? Son mis únicas dudas de momento sobre vuestro gran terminal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso por tenerlo, no puedo mas, pero el otro dia dio la casualidad que debido a mi ansia por tenerlo, voy siempre mirando los telefonos de la gente haber si veo un nexus4 y vi uno, un compi de aqui del foro, que lo tenia, me lo estuvo enseñando y menudo pepino enserio, que movil tan espectacular en diseño, pantalla, y todo.. me encanto, y no hablo desde el desconocimiento de moviles, los he tenido todos, el ultimo el S3 y Galaxy nexus xd
Está clarisimo que esperare lo quehaga falta por tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tenéis puesta alguna funda de silicona para protegerlo o preferís ver la el cristal trasero en todo su esplendor??
La funda oficial permite ver el cristal trasero pero no parece proteger mucho (además es muy cara) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , no se como es x2 , pero diría que si. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va con bumper y protectores best skin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de escuchar cosas buenas
![]() Pero que envidia dais cabrones! Quieeeeeero mi NEXUS 4 Voy a rezar a ver si lo ponen despues de reyes porque vamos..
|
|
|
|
Pues yo iba a abrir algo para recalcar el porqué del desuso de este subforo... tal vez porqué hay pocos N4 o bien, porqué no existen muchos problemas.
Sinceramente, al N4 se le a tratado fatal.... no hablo de lo que ha hecho Google. Criticandolo a más no poder, sabiendo en todo momento que es lo que tiene. Oiga..... yo se lo que compro y 0 problemas con el aparatito. Las fotos, al aire libre y con luz en modo HDR... son fotos preciosas. Quien necesite sacar fotos a oscuras..... que busque. Lo dicho..... bien hecho por abrir este post. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compre la funda tpu transparente de dealextreme, pero pierde mucha estetica. Creo que me ire mejor por un bumper, estoy esperando las pruebas de uso. Si alguien lo tiene que nos diga si proteje realmente el movil. Por ahora uso protector de pantalla para el cristal trasero y para la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ando sin nada,me encanta ver su trasero jejeje,pero me pillare una buena funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con el teléfono en los últimos 4 meses he pasado por un Hox, un S3, Xperia S y iPhone 5 y este es sin lugar a dudas mas espectacular y exclusivo que he tenido, los acabados, la pantalla, la fluidez ... Lo llevó solo con el bumper oficial y es precioso, por si alguno tenía dudas de si protege, lo hace perfectamente a no ser que el teléfono caiga sobre algo de punta, los impactos frontales traseros y laterales los absorbe perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonihack su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

Voy a rezar a ver si lo ponen despues de reyes porque vamos..