Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
iorek92 iorek92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo... Estoy encantado. Vengo de un Galaxy S II - que me robaron :_(- y si para mi ese ya era un pepino, este ni os cuento. Un detalle que me encanta es lo cerca que está la pantalla del cristal, esa sensación yo creía que era exclusiva de Iphone pero en este es incluso mejor. Y Google now no va en ningún dispositivo igual de bien que en el Nexus 4,a mi juicio, y es una aplicación genial.

Vamos, que estoy que no cago

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.

Saludois
Pues a mi me da cosa rootearlo por aquello de las OTAs, pero si haciendo root gano tres horas de pantalla... Que a mi la batería... No está mal pero dos horas justas de pantalla...
Por curiosidad, qué kérnel es?

Última edición por iorek92 Día 02/01/13 a las 18:29:38. Razón: Ortografía
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con mi N4. El cristal trasero me daba un poco de miedo al principio pero después de un mes de uso sigue como el primer día.

El móvil vuela, es igual de fluido que los iPhone y cuando se lo enseño a la gente flipan con el móvil (por la estética, pantalla y rendimiento), además que aún no he visto otro N4 en mi entorno así que yo si que tengo un móvil exclusivo y no los iPhones o S3 que veo hasta en la sopa

El punto más flaco que le veo es la cámara (que en buenas condiciones saca bastante buenas fotos), ya que con la aplicación de serie no controla bien los ajustes pero espero que en futuras OTA vayan mejorándola ya que es problema de la aplicación.

Yo le doy un 9.5/10 ya que la perfección no existe pero este es el smartphone que he tenido que más se le acerca para mi uso (opinión personal, la tuya puede variar )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
iorek92 iorek92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Jo a mi el cristal trasero también me dio cague el primer día pero luego se te olvida. Además... es que es precioso
Yo no se, no puedo dejar de ser subjetivo a la hora de analizarlo, pero si bien es cierto que no se si sería justo darle un 9.5 (que a mi es lo que me pide el cuerpo), es innegable que es uno de los móviles mejor acabados y más versátiles del mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=6AClv1VfWmw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Que me alegra ver un post como este,los que tengais ya un nexus 4 disfrutarlo y no le echeis cuenta a los trolls que vienen a joder...son unos envidiosos
Yo por que estoy encantado con mi galaxy nexus incluso despues de 10 meses de uso intenso pero sino me compraria el nexus 4 y aunque tuviera que esperar hasta que haya stock la verdad esque esperaria...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario:
Viejo 02/01/13, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
me uno a satisfaccion del creador del post y de muchos otrosque ya respondieron de forma positiva.

Como se puede ver en mi firma, he tenido moviles que todavia se venden, sobre todo el galaxy s3 que fue el anterior al nexus 4, y he de decir q sin duda es el mejor movil q he tenido.

Fluidez, diseño, hardware y software puntero... en fin, no le veo nada malo, y lo llevo usando desde ya hace un mes y pico.

El s3 me parecia y me parece un pepino tambien, pero creo q el cambio ha sido totalmente acertado, xq aunque ahora sean similares (aunque el n4 es mas fluido) dentro de un tiempo el n4 recibira las updates ofciales de google a la ultima version y el s3 no... y aunq hay maneras para tener siempre la ultima version (root) yo no quiero hacerlo, tengo el movil con la rom de stock y asi quiero q siga.

Ademas q me gusta mucho mas el android puro q la interfaz personalizada de samsung.

Saludos, y me alegro de leer por fin un post positivo entre tanta critica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
Yo estoy que no quepo en mi cuerpo con el N4. Es que me parece sencillamente -casi- perfecto. Yo soy de los que no están dispuestos a gastarse 600 euros en un móvil de alta gama libre, ni a hipotecarse dos años con contratos astronómicos para tenerlo, por lo que estaba irremediablemente abocado a la gama media-baja. Nunca me imaginé, por tanto, que tendría semejante maravilla a 299 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVV su comentario:
Viejo 02/01/13, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8
Que alegria me dais y un poquito mas de paciencia, ya que yo todavia no lo tengo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
pechue pechue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por cherichillon Ver Mensaje
Que alegria me dais y un poquito mas de paciencia, ya que yo todavia no lo tengo.

Gracias
Suerte!!! ya casi compi
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Yo estoy a la espera del gran nexus4. Tengo unas dudas...¿Notare diferencia si vengo de un Optimus X2? Sí el teléfono se queda pillado como se reinicia si no puedes sacar la batería?? Son mis únicas dudas de momento sobre vuestro gran terminal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Yo estoy ansioso por tenerlo, no puedo mas, pero el otro dia dio la casualidad que debido a mi ansia por tenerlo, voy siempre mirando los telefonos de la gente haber si veo un nexus4 y vi uno, un compi de aqui del foro, que lo tenia, me lo estuvo enseñando y menudo pepino enserio, que movil tan espectacular en diseño, pantalla, y todo.. me encanto, y no hablo desde el desconocimiento de moviles, los he tenido todos, el ultimo el S3 y Galaxy nexus xd

Está clarisimo que esperare lo quehaga falta por tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Darvy Darvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Le tenéis puesta alguna funda de silicona para protegerlo o preferís ver la el cristal trasero en todo su esplendor??

La funda oficial permite ver el cristal trasero pero no parece proteger mucho (además es muy cara)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo estoy a la espera del gran nexus4. Tengo unas dudas...¿Notare diferencia si vengo de un Optimus X2? Sí el teléfono se queda pillado como se reinicia si no puedes sacar la batería?? Son mis únicas dudas de momento sobre vuestro gran terminal. Gracias
No te preocupes que pulsando tecla apagar y volumen es como quitar la bateria , si no recuerdo mal , mas teclas no lleva
, no se como es x2 , pero diría que si.

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo estoy ansioso por tenerlo, no puedo mas, pero el otro dia dio la casualidad que debido a mi ansia por tenerlo, voy siempre mirando los telefonos de la gente haber si veo un nexus4 y vi uno, un compi de aqui del foro, que lo tenia, me lo estuvo enseñando y menudo pepino enserio, que movil tan espectacular en diseño, pantalla, y todo.. me encanto, y no hablo desde el desconocimiento de moviles, los he tenido todos, el ultimo el S3 y Galaxy nexus xd

Está clarisimo que esperare lo quehaga falta por tenerlo
Si ya sabes lo que es un smartphone sobran las palabras , tu espera merece la pena . ánimos ..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Darvy Ver Mensaje
Le tenéis puesta alguna funda de silicona para protegerlo o preferís ver la el cristal trasero en todo su esplendor??

La funda oficial permite ver el cristal trasero pero no parece proteger mucho (además es muy cara)
Demasiado bonito y elegante al tacto , tengo una tpu , pero lo llevo sin ella, protectores de pantalla , y como mucho le pondría el bumper, cuando compramos coche nuevo vamos no le ponemos funda y en la calle a la mano de dios ..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

El mío va con bumper y protectores best skin.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Sabéis si repondrán este mes y lo mas importante si traerán suficientes para las peticiones ??

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Ya era hora de escuchar cosas buenas

Pero que envidia dais cabrones! Quieeeeeero mi NEXUS 4 Voy a rezar a ver si lo ponen despues de reyes porque vamos..
Viejo 02/01/13, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues yo iba a abrir algo para recalcar el porqué del desuso de este subforo... tal vez porqué hay pocos N4 o bien, porqué no existen muchos problemas.

Sinceramente, al N4 se le a tratado fatal.... no hablo de lo que ha hecho Google. Criticandolo a más no poder, sabiendo en todo momento que es lo que tiene. Oiga..... yo se lo que compro y 0 problemas con el aparatito. Las fotos, al aire libre y con luz en modo HDR... son fotos preciosas. Quien necesite sacar fotos a oscuras..... que busque.

Lo dicho..... bien hecho por abrir este post.
Viejo 02/01/13, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
En mi caso compre la funda tpu transparente de dealextreme, pero pierde mucha estetica. Creo que me ire mejor por un bumper, estoy esperando las pruebas de uso. Si alguien lo tiene que nos diga si proteje realmente el movil. Por ahora uso protector de pantalla para el cristal trasero y para la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
pechue pechue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Darvy Ver Mensaje

Yo lo ando sin nada,me encanta ver su trasero jejeje,pero me pillare una buena funda
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy encantado con el teléfono en los últimos 4 meses he pasado por un Hox, un S3, Xperia S y iPhone 5 y este es sin lugar a dudas mas espectacular y exclusivo que he tenido, los acabados, la pantalla, la fluidez ... Lo llevó solo con el bumper oficial y es precioso, por si alguno tenía dudas de si protege, lo hace perfectamente a no ser que el teléfono caiga sobre algo de punta, los impactos frontales traseros y laterales los absorbe perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /