|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te han timado.
Desde luego la foto no es suya, ya que es de mi móvil, que también lo tengo puesto en venta en eBay.
|
||||
|
||||
|
A ver, el vendedor me ha hecho un reembolso en Paypal por la cantidad que yo ingresé. Supongo que es una buena señal. Lo que pasa es que los de Paypal ha realizado ya una "retención temporal" del dinero mientras se realiza la revisión. Menudo lío esto del Paypal... creo que nunca lo volveré a usar para transacciones entre particulares.
Seguiré informando... De momento... ¡¡Feliz año nuevo a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Última edición por Aniplus Día 31/12/12 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy se ha hecho efectivo el cargo de Paypal en mi cuenta bancaria... voy a esperar a ver lo que pasa con el reintegro que me realizó el vendedor y después tomo decisiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a echar para atrás el cargo..... se supone que cualquier cargo tiene unos días para cancelarlo ¿no?
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya veremos como discurre el tema. Iré informando... que seguro que le vendrá bien a mucha gente (ahora o en un futuro) saber como acaba finalmente el "problema". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, que detalle has puesto en paypal? Si pones que es para un regalo creo que no te cubre, si has puesto que es una compra paypal no tendria que haberte dado problemas con la incidencia. Hablo por experiencia fuera de ebay. Suerte compañero, aunque si te ha echo un reembolso vamos a darle un voto de confianza al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante, que detalle has puesto en paypal? Si pones que es para un regalo creo que no te cubre, si has puesto que es una compra paypal no tendria que haberte dado problemas con la incidencia. Hablo por experiencia fuera de ebay. Suerte compañero, aunque si te ha echo un reembolso vamos a darle un voto de confianza al vendedor.
![]() Ahora que me acuerdo... intenté marcar la operación como incidencia y no me dejaron... supongo que es lógico al ser un "traspaso" de cantidades entre usuarios y no una compra registrada dentro de eBay. Gracias por vuestro interés y ánimos
Última edición por Aniplus Día 02/01/13 a las 15:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vendo xperia u
Pues esperando. En mi cuenta de Paypal indican que el vendedor me ha realizado el reembolso pero que tardará 15-16 días en hacerse efectivo. De todas formas el vendedor no ha dado más señales de vida desde entonces y el interés por aclarar las cosas en el post de venta ha sido nulo... creo que le va a caer un negativo como un templo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy mala pinta. Espero que se arregle pronto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
vendo xperia u
Pues creo que tienes razón, recupere o no el dinero la mala experiencia no me la quita nadie y no creo que nadie con dos dedos de frente vuelva a confiar en este usuario.
Moderadores, por favor, solicito que se marque este tema como INCIDENCIA. En un par de días se resolverá de una u otra manera y lo cerraremos definitivamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: vendo xperia u
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Los comentarios de usuarios ajenos a esta transacción, serán eliminados por el staff. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los administradores por abrir de nuevo el tema
![]() Después de tantas semanas sin novedades, hoy he entrado en mi cuenta de Paypal y he comprobado con alegría que el reembolso de 100€ realizado por el vendedor es ya efectivo. Paypal, después de 2 semanas de retención, lo ha hecho efectivo en mi saldo, por lo que doy por zanjado el tema. Por supuesto el vendedor se lleva un voto negativo por las molestias ocasionadas. Es la primera vez que tengo problemas en el foro de compraventa de esta magnífica web... y espero que sea la última. Un saludo a todos los compañeros que se han interesado por la situación ... y ya sabéis, meditar bien vuestras compras a usuarios poco conocidos en el foro. Un saludo y de nuevo gracias. Por mi se puede cerrar definitivamente este tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||