Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

No será de google now?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
No es para nada normal que gaste un 30% en 5 horas. Mira ese telefono que hay alguna apli que se te bebe la bateria!
Pero vamos a ver.... el mio se come aproximadamente 5% la hora con pantalla apagada y claro que tengo aplicaciones que se comen la batería, pero es que eso es normal

Tengo wifi/3g conectado, apex launcher, whatsapp, viber, latitude, radar de lluvia, dos widget de noticias, system panel, Gmail, Hotmail, facebook, friendcaster, messenger facebook...

A los que le dura uno o dos días debe tener truco.... apenas tendrán aplicaciones, el móvil sin apenas tocarlo en todo el día y wifi desconectado de noche o algo de eso, porque milagros no existen

Y después toqueteando el móvil, se come entre 16 y 18% la hora, aunque también depende lo que estés haciendo, si chatear o navegar o jugar

Última edición por cuberoracing Día 30/12/12 a las 02:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
se supone que google esta preparando una actualizacion para este consumo excesivo de bateria en reposo, y alguna que otra mejora para sacar mas tiempo de pantalla con cambios en kernell, saben que este consumo no es normal y estan trabajando en ello, todos estamos afectados por este problema, pero lo peor es que es aleatorio, aveces se pone a chupar, y otras no, segun le da...

y no cuberoracing, no es normal, en reposo un 5 % no solo no deberia consumirlo en 1 hora, realmente no deberia consumirlo ni en toda la noche, a mi un 5 % cuando no se le va la pinza me lo consume en toda la noche, pero es que cuando tenia el S3 en toda la noche me consumia un 1 o un 2 %, con las mismas aplicaciones que tengo en este, para algo esta el deep sleep, por muchas aplicaciones que tengas, todo queda en standby a los 5 minutos de apagarse la pantalla y solo se activan las alertas con el fast dormancy, que es que la conexion se activa durante unos momentos puntuales para entrar notificaciones, de ahi a que en reposo los telefonos actuales no deberian consumir apenas.

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/12/12 a las 02:53:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

y no cuberoracing, no es normal, en reposo un 5 % no solo no deberia consumirlo en 1 hora, realmente no deberia consumirlo ni en toda la noche, a mi un 5 % cuando no se le va la pinza me lo consume en toda la noche, pero es que cuando tenia el S3 en toda la noche me consumia un 1 o un 2 %, con las mismas aplicaciones que tengo en este, para algo esta el deep sleep, por muchas aplicaciones que tengas, todo queda en standby a los 5 minutos de apagarse la pantalla y solo se activan las alertas con el fast dormancy, que es que la conexion se activa durante unos momentos puntuales para entrar notificaciones, de ahi a que en reposo los telefonos actuales no deberian consumir apenas.
Pues yo es que por el día es difícil que deje el móvil tranquilo más de 5 minutos y de noche no me entero del consumo porque esta cargando siempre. De todas formas no creo que se active el deep sleep porque algunas veces sí que he estado muchas horas con el móvil en el bolsillo sin cogerlo y el consumo es ese..... sobre 3 y 5% la hora y con un uso normalito (cinco horas de pantalla) me dura 10 horas, así que más que satisfecho para todas las aplicaciones que tengo instaladas que necesitan estar activas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Pues muchas gracias a todos, seguiré esperando a que saquen ualguna mejora, y a ver si me mejora todo un poco :P
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tal y como decíais, hoy parece un día más normal.
Lo que hice ayer fue dejar que el teléfono llegara al 1%, después lo puse a cargar y hoy el consumo es razonable.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356949688145.jpg (49.8 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Yo tuve también un con sumo alto y lo solucione :

1. Quitando el Nfc chupa mucha batería
2. Quitando el Google now mas de lo mismo
3. Fuera aplicaciones piratas. Provocan bugs y hacen que el sistema consuma toda la batería

Si probando estas 3 cosas sigue sin ir bien entonces es problema del Tfno. :cool:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /