|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo wifi/3g conectado, apex launcher, whatsapp, viber, latitude, radar de lluvia, dos widget de noticias, system panel, Gmail, Hotmail, facebook, friendcaster, messenger facebook... A los que le dura uno o dos días debe tener truco.... apenas tendrán aplicaciones, el móvil sin apenas tocarlo en todo el día y wifi desconectado de noche o algo de eso, porque milagros no existen Y después toqueteando el móvil, se come entre 16 y 18% la hora, aunque también depende lo que estés haciendo, si chatear o navegar o jugar Última edición por cuberoracing Día 30/12/12 a las 02:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que google esta preparando una actualizacion para este consumo excesivo de bateria en reposo, y alguna que otra mejora para sacar mas tiempo de pantalla con cambios en kernell, saben que este consumo no es normal y estan trabajando en ello, todos estamos afectados por este problema, pero lo peor es que es aleatorio, aveces se pone a chupar, y otras no, segun le da...
y no cuberoracing, no es normal, en reposo un 5 % no solo no deberia consumirlo en 1 hora, realmente no deberia consumirlo ni en toda la noche, a mi un 5 % cuando no se le va la pinza me lo consume en toda la noche, pero es que cuando tenia el S3 en toda la noche me consumia un 1 o un 2 %, con las mismas aplicaciones que tengo en este, para algo esta el deep sleep, por muchas aplicaciones que tengas, todo queda en standby a los 5 minutos de apagarse la pantalla y solo se activan las alertas con el fast dormancy, que es que la conexion se activa durante unos momentos puntuales para entrar notificaciones, de ahi a que en reposo los telefonos actuales no deberian consumir apenas. Última edición por alcaxofacosmica Día 30/12/12 a las 02:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
y no cuberoracing, no es normal, en reposo un 5 % no solo no deberia consumirlo en 1 hora, realmente no deberia consumirlo ni en toda la noche, a mi un 5 % cuando no se le va la pinza me lo consume en toda la noche, pero es que cuando tenia el S3 en toda la noche me consumia un 1 o un 2 %, con las mismas aplicaciones que tengo en este, para algo esta el deep sleep, por muchas aplicaciones que tengas, todo queda en standby a los 5 minutos de apagarse la pantalla y solo se activan las alertas con el fast dormancy, que es que la conexion se activa durante unos momentos puntuales para entrar notificaciones, de ahi a que en reposo los telefonos actuales no deberian consumir apenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos, seguiré esperando a que saquen ualguna mejora, y a ver si me mejora todo un poco :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como decíais, hoy parece un día más normal.
Lo que hice ayer fue dejar que el teléfono llegara al 1%, después lo puse a cargar y hoy el consumo es razonable. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve también un con sumo alto y lo solucione :
1. Quitando el Nfc chupa mucha batería 2. Quitando el Google now mas de lo mismo 3. Fuera aplicaciones piratas. Provocan bugs y hacen que el sistema consuma toda la batería Si probando estas 3 cosas sigue sin ir bien entonces es problema del Tfno. :cool: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||