|
||
|
||||
|
||||
Nestoor23 y como lo instalo? Y lo tengo descargado en el pc Es un archivo apk,lo meto en la sd o como??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te han dicho que la app gingerbreak no funciona en gingerbread. Haz caso a los que te han dicho lo del smartflash, y lo tendrás en diez minutos. Cuando se reinicie en recovery, la forma de moverse es arriba y abajo con los botones de volumen, y aceptar con el botón de encendido. No le des más vueltas, sigue el tuto de smartflash.
|
|
||||
|
||||
Ya te han dicho que la app gingerbreak no funciona en gingerbread. Haz caso a los que te han dicho lo del smartflash, y lo tendrás en diez minutos. Cuando se reinicie en recovery, la forma de moverse es arriba y abajo con los botones de volumen, y aceptar con el botón de encendido. No le des más vueltas, sigue el tuto de smartflash.
![]() |
|
||||
|
||||
Probaré de nuevo con el smartflash tools haber si lo consigo,pero sigo sin saber como acepto dentro del modo recovery,subo y bajo con las teclas laterales y donde das el boton de acionar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinver2234 yo le daba y no hacia nada
|
||||
|
||||
Lo intente y por mas que daba el power solo se bloqueba no se aceptaba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ami se me apagaba la pantalla a modo bloqueo,probaré esta noche y luego os cuento
|
||||
|
||||
Ya lo ice,pero nose si lo ice bien,el caso es que dentro de la primera cosa del modo recovery el wype data que ago ai?sale no no no no yes nose que y go back
a donde doy?
|
||||
|
||||
Gracias ya soy root YUJUUU
|
||||
|
||||
Lo que dices no es imposible sino muy improbable que funcione, algunos tienen suerte y les funciona. |
|
||||
|
||||
La verdad es que costó lo suyo jeje pero mereció la pena,aora tiro con el zeus que es una maravilla,rapido y no chupa mucho asique PERFECT
MIL GRACIAS A TODOS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que no te flasheas tu OB con la version v20o es mas estable ke v20s lo digo to ke lo he probado mucho tiempo si necesitas te ayudare mas tarde
Ahora tengo ke salir de compras y por la 18:00 entrare Me & My Optimus Black using Forum Runner Una cosa el v20o viene con root |
|
||||
|
||||
LUPA -> ACEPTAR (entrar) RETROCESO -> REGRESAR CASA -> SUBIR POR EL MENÚ MENU (tecla de la izquierda) -> BAJAR POR EL MENÚ Es así de sencillo
|
||||
|
||||
Demomento me quedaré como estoy con este root que va de perlas,probaremos estas navidades haber que tal y si no me convence le cambiaré,alguna sugerencia?
![]() |
||||||
|