|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas, no es igual el tuyo por ninguna de las dos caras desmontandolo por completo?, que raro entonces. yo lo puentee con un pedacito de papel de plata apretandolo simplemente con el dedo, y al enchufar al Pc lo reconocio el programa de flasheo y luego ya puedes kitar el puente en mi caso el papelito de plata haciendo contacto en los dos puntos. A mi me paso ke al intalar cierto driver se kedo mas o meno slo mismo ke no pasaba de los pinguinos, y el flasheo por ahora es la unica soluccion para resucitarlo. pruebalo porque te deveria funcionar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno mi UG007 esta ahora mismo en "R-BOX" alguna solucion??igual podemos contactar con el fabricante que nos de informacion acerca de esto...,no se como ha sido pero creo que ha sido de repente.lo apague normal y ya no me inicia se queda en "R-BOX" alguien lo ha solucionado? si almenos ubiese alguna manera para que lo detectara el PC Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
menda42 este es como el tuyo?
![]() la otra parte: ![]() as podido hacer que la pc lo detecte? estoy ya desesperado me ha dirado 2 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo hize que lo detectase puenteando estos dos puntos como explique mas arriba, si estos 2 puntos no aparecen en el tuyo, no sabria decirte como hacerlo.
saludos.
Última edición por menda42 Día 03/02/13 a las 10:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es diferente ese es tu UG007????? parece algo diferente a mi no me aparece lo marcado en rojo
![]() Al parecer estamos al frente de 2 modelos ? se confirma que hay dos modelos de UG007 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar driver del Chainfire 3D brick en UG007
Pues nada me he quedado en R-Box y desesperado en el susodicho bootloader no se me ocurre nada mas bueno 1 es a partir del recobery que te biene por defecto pero tengo que hacer aparecer el menu... Ya que solo me aparece la imagen con el signo de exclamacion rojo y el androide tumbado y abierto jejjeje el tipico logo de recobery.Al tener moviles que me van dejando he recordado que en los modelos como el ( i1300 s3 falso) pasa exactamente igual asta que accionas alguna tecla que es cuando aparecen las letras del recobery... Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el modelo UG007 de karlos906. El mio se quedó completamente en negro después de intentar cargarle el finless 1.5. Este modelo tiene un botón con el que me entró en recovery (el que se ve en la primera foto de karlos906 justo en el centro y abajo del todo), pero ahora no funciona para nada. Por favor ¿Alguna idea?. Gracias
Última edición por jallabo Día 05/02/13 a las 21:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.pues lograste ponerlo en modo recobery? Y te an aparecido el menu de recobery? O solo el fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese boton pude conectar desde el pc y cargar el firm. pero algo fallo y desde aquel momento pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que apreto el boton no me lo detecta... No se que hazerr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como te digo, a mi tampoco me funciona el pulsador. estoy como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ai alguna solucion.. Seguiremos investigando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
No hay una pegatina tapando los puntos de soldadura???? Lo digo porque en el mio si estaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo modelo que el mio le puedes hacer una foto t lo pido porfabor jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que son dos modelos ditintos el vuestro con los primeros que salieron pero podriais probar aunque nose si se meteria la pata asta el fondo pero tiene pinta de tener esos puntos en la foto esta que posteas la cual he volteado y marcado los posibles puntos, hecha un vistazo al link y luego compara con la de abajo
![]() https://www.dropbox.com/s/c0iafyjre3...0130181408.jpg ![]() como veis la similitud es mas que evidente con esta foto, parecen ser los mismos puntos esos redonditos , o los de un pelin mas abajo aunque como mas cuadrados,o por ultimo tambien se podria despegar la pegatina vara ver si estan debajo como comenta el compi lfpz38, es lo unico que seme ocurre para poder ayudar ya es cuestion de probar pero nuca se save que pueda pasar. saludos. Última edición por menda42 Día 06/02/13 a las 20:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare quando llegue a casa he ido probando ya pero con prisas lo que are es pulir bien el estaño de la resina aber que pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la pegatina y no he visto nada. Gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En la desesperación le he puesto un correo a ugoos, por si quieren dar alguna idea. Si dicen algo os lo digo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si ellos lo deben de saber o igual es un distribuidor... Y no lo sabrán no lo se todo es preguntar no creo que se quede inservible..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado,como ya me temia,,, no funciona puenteando simplemente haces la funcion del boton... la PC no detecta nada (igual que cuando mantienes presionado el boton.
Gracias de todas formas... tengo ganas de solucionar este problemon... solo tiene 2 dias de uso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»