![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he probado durante 24 horas , con una carga y me ha durado lo mismo, haciendo mas o menos el mismo uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me come la batería y es porque no me entra en dep sleep y no sé qué hacer para solucionarlo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veo que usas Tapaltak a mi en CM10 no dejaba que entrara en Deep Sleep, te recomiendo que la desinstales y cheques tal vez sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has restaurado con titanium??? yo solo restauro datos de wahts y redes wifi si no la batería ves como va bajando
|
|
|
|
El whatsapp no hace falta que lo restaures, le das a copiar historial de chat en los ajustes de chat (también se hace automático todas las noches a las 4am)y cuando lo reinstalas te pide restaurarlo desde la copia y no sale ni lo del sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema como un castillo, me pasaba mucho con el galaxy S3, de vez en cuando no entraba en dep sleep y se comia la bateria, esto no era provocado x aplicaciones xk tenia pocas en ese momento y las cerraba a conciencia para que no se auto-abrieran en segundo-plano. He de decir que este problema se me ha solucionado gracias a la increíble optimización que htc ha echo en el One S, va mucho mejor que el S3 y instale lo que instale nunca se queda activo gastando bateria, cuando se apaga la pantalla, mi smarthphone se va a dormir como debe de ser, este es un tema que me volvia loco tb en el OB, asique lo comento aqui para que lo tengas en cuenta en un futuro, supongo que el htc desire x tb esta a la altura en cuanto al software del que os hablo, asique si os llega el momento d cambiar el Ob, espero q os sirva esta recomendación para que dejeis de estar locos con esos consumos locos en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy mirando de vender mi OB, que por cierto es libre, y adquirir un móvil nuevo. Había pensado en Samsung, pero tendré en cuenta tu recomendación. Gracias compañero. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, se me va bien a deep slep con esto. Antes se me iba solo un par de horas del total de uso de la bateria. Ahora lleva 7h en deep sleep, esta genial. Aun asi, no llega a los niveles de uso de bateria de otras roms cocinadas, como por ejemplo, la zeus, que sin usarla, me llego a llegar a los 2 dias de bateria.
Esta no me llega a las 20h despues de usar el build de aqui. (mejor que las 15-16 de antes, incluso un dia se me quedo en 7h, sin apenas usarlo DD)
|
|
|
|
Tengo la Huexxx ZEUS v7 y es poner el archivo cambiar permisos reiniciar y ala.. se acabo el movil para mi... tengo k volver a poner la custom rom otra vez desde cero
|
|
|
|
Pero a ver maquina, en el previo del post pone bien claro que es Posible mejora de la bateria en ICS V30B como se te ocurre ponerlo en la gb 2.3.4 aiiiiiinnnss
|
|
|
|
Si tio... :sly: podría haberme pasado horas asi.. jajja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|