![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente compañero
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por este mod rom!!! Creo que por fin encontré mi rom ideal...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Amigo tu que estas conectado y ya instalaste la rom... te deja hacer y recibir llamadas por que ami no |
|
|
|
Alguien que conteste pueden hacer llamadas con esta rom
|
|
|
|
Solucionado ya puedo hacer llamdas instale una aplicacion Ray Dialer del Play Store y ya...
|
|
|
|
Que buen trabajo esta buenisisima la rom... si quieren que se vean sus notificaciones usen el adw notifier ya que el holo notifier no las muestra
Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Fantástica ROM, creo que después del paso por la CM10 me quedo con ella!!! Todo a la perfección: BT en el coche, auriculares con control de pistas, volumen correcto, velocidad fiu-fiu, aspecto genial... lo único que la radio Spirit se aborta al lanzarla. Os aseguro que será mi ROM diaria hasta que salga una JB funcional 100%.
Enhorabuena y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente la rom,me quedare con esta!!! Sigue asi zerordx
|
|
|
|
Una de las mejoras que podría incluir es el LG Notifications para iluminar los LED cuando hay notificaciones pendientes de lectura.
Un saludo. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya lo he hecho en todas tus roms amigo y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues yo lo he hecho y me ha funcionado sin más problemas.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
Con respecto a la bateria a mi me va muy bien te recomiendo hacer una calibracion de la bateria y pongas
el procesador el min. a 245 y de governor ondemand y dejes marcada la opcion activar al arrancar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
pues....creo que soy el primero que tiene este problema.......instala la rom de forma normal(solo la rom) reinicio el cel y se queda en el logo LG por un tiempo largo y de ahi no avanza,ya hice los wipes y volvi a instalar como 3 veces y sigo igual, el cel no arranca.. alguna ayuda??
|
|
|
|
Tengo la solucion a tu problema lo que te paso se conoce como loopboot ... Mira lo q tienes q hacer es entrar al recovery y hacer todos los wipes correspondientes y despues ir a mount and storage y hacerle format a system, data y cache y por ultimo instalar la rom
... Te recomiendo hacerlo con la pila cargada y con mucho cuidado... Ya veraz que te funcionara ![]() Enviado desde zero frost 4.1 |
|
|
|
Para el problema de la radio despues de ir a system/app e instalar spirit y despues entrar en el y configurarlo para la region de cada quien
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: puedo instalar otra rom menos esta...
Última edición por dams_619 Día 01/12/12 a las 05:44:15 |
|
|
|
|
|
Intenta insralar otra rom haber si pasa lo mismo... Espero tu respuesta
Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||