|
||||
|
||||
Ya hay del dia 6!!
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui compi
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/a..._Dec-06-12.zip I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que hablabais de la oficial ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cach_ondo Día 07/12/12 a las 08:35:00 |
|
||||
|
||||
llevo la del dia 8, pero me pasa con esta las anteriores y otras roms que he probado, os entra en deep sleep?? a mi me entra pero a ratos, si lo miro con cpu spy alomejor en 5h en reposo se tira tres horas con el procesdor al minimo a 384 y las otras dos horas en deep sleep, mi pregunta es si os pasa, no tengo el twitter ni facebook ni cosas asi que sincronicen solo, el gmail dos cuentas de correo q sincronizan cada 15 min, whats y line, y ya esta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin. Yo he vuelto a la stock rom. Creo que hay que esperar un poquito. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
llevo franco r11 cpu min 300 max 900 y se nota el consumo, y no afecta nada al rendimiento en lo q estado haciendo, y eso que estado jugando al gta iii y nada oye¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El kernel de franco tardó mucho en galaxy nexus en estar fino, pero parece que está atinando más con n4. De las primeras versiones ya hablan bien. Una pregunta: te da error fc el chrome cuando entras en "ajustes"? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
a ver que tal la del 8 de diciembre la primera me fue muy bien
|
|
||||
|
||||
He actualizado las google aps y la aokp del dia 12 y nose cual de los dos a sido, pero he perdido el root!!!!!!!
|
||||
|
||||
me cago en todo no soy capaz de volver a ser root, el toolkit completa el proceso pero al finalizar me aparece esta foto...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta, eran las google aps, que el goo manager me decia de actualizarlas y se ve que con esas pierdo el root, ahora sin problemas
|
||||
|
||||
Arriba este hilo! Que esta ROM ya va de fabula!!!
|
|
|
||||
|
||||
La del dia 18, va perfecta!! Y es mas hace un consumo extraordinario con el kernel q trae!!!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|