![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Motorola, ¿y donde coj**** compro un Razr Maxx HD?
Tuve un Razr Maxx en mis manos y no duró ni un día, terminal grande y poco manejable, con un pésimo soporte del fabricante ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces para que quieres un razor maxx hd ? que encima lleva lte y no lo vas poder disfrutar como yo ?no se a que viene poco manejable , que quieres un note 2? con las conexiones atrasadas que hay alli no sirve de nada chaval a ver si te enteras |
|
|
|
|
Cita:
Porque estoy mega100%segurisimisisisiiisssisimo de que cualquier móvil con más batería se vende más. Pero claro.... No sólo la batería... Algo más tiene que tener... En mi caso, mi S2 con batería extendida (2000 mah) ha cambiado radicalmente. Ahora es el teléfono que debía haber sido. Y sólo es 1 mm más gordo... Que lo llevo en una funda de gel y nadie se da cuenta hasta que se lo enseño. Incluso otros poseedores de S2 me lo cogen y ni "se catan" de que es la batería extendida. Y digo yo... Cualquier otro móvil bueno, por ej el hox, con 1 milímetro más (de batería) y tapa ya no lo comprariais ??? O el S3... O cualquier... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aplausos para Samsung, que ha inovado en tecnologia y mejorado la mayoria de todos los servicios de las demas empresas!! ha mejorado la autonomia y el tema de las actualizaciones... ambas debilidades de la mayoria de las otras marcas....
|
|
|
|
|
Cita:
En todas las discusiones que entro, siempre me contestan lo mismo... Que aquí somos 4 frikis, pero que en la calle lo que nosotros le exigimos a un móvil la mayoría de la gente no lo necesita. Sin embargo, mi experiencia me dice todo lo contrario. Realmente "los 4 frikis" somos el indicador de lo que "la masa" busca (en más o menos medida... Y claro está con sus excepciones). Y creo que es más que evidente que la gente por la calle sí conoce y le da valor a otras marcas... Pero no terminan de convencerles "sus debilidades" (ej: el Hox. Sin batería reemplazable, sin MicroSD, con problemillas tontos de software y con un soporte evidentemente menor que el de samsung. 4 puntitos muy muy tontos) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el razr maxx por lo de la batería... Lo tengo ahora y me gustaría comprar el hd razr maxx.... Por 619e se compraría unlocked en Verizon...
Pero no se si validan la garantía comprándolo allí y hacerlo valer acá... En fin Saludos y espero tener el razr maxx hd Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|