|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Desde luego, todo apunta que sea el digitalizador, es decir que cambiando la pantalla (completa) debería solucionarse...
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con la detección en una franja de la pantalla
Cita:
En la foto se puede comparar el antiguo( el de mas arriba) al nuevo y se ve como le falta el coloreado en una zona de las patillas del conector. Tu que dices dani? Debe de ser eso no? Es la pantalla que te iba a mandar pero me decidi a hacerlo yo ya que ya tenia alguna experiencia desmontando este cacharro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya lío, así nunca acabaré de repararlo porque como lo made al Sat ellos lo actualicen y vean que funciona me lo volverán a mandar y así por siempre jamás,ja,ja,ja, me supongo que si lo mando y me vuelve a pasar una tercera vez me lo cambiarían,digo.yo.
|
|
||||
|
||||
Si, estoy en ello, le mande un correo en ingles y me comenta que tengo que reenviarla a china y me envia otra.le he contestado enviandole fotos y diciendo que la envio siempre que me cubra los portes de envio a china que desde españa son de caso 30 euros.
Sino staria pagando el precio mas 30 euros por el mismo producto y tengo que volver a esperar.Le he pedido que me mande la otra sin mas para evitar esos gastos. A ver si hay suerte y no me pone problemas a buenas,estoy en mi derecho de que me mande otro producto nuevo sin coste.si tiene coste enviar el defectuoso de vuelta tiene que cubrirlo el.sino le dare voto negativo y lo denuncio en ebay. Ire comentando a ver que me dice. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto no hay quien lo entienda , de repente se ha arreglado el solo ( evidentemente era cosa de software), ya no me ha vuelto a pasar , a lo mejor ha coincidido con la actualización de los contactos de hace poco, no se, me parece increíble pero la verdad es que no me ha vuelto a suceder , alabado sea el Señor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero igual tu problema es diferente. Suerte. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en mi antigua Desire llegué a la conclusión de que los drivers de HTC del panel Synaptic clearpad 2000 y 3000 fallaban como escopetas de tiro. Hay varios videos y material documentado en XDA. |
|
||||
|
||||
Joer no me amarguéis tíos,ja,ja,ja, no en serio, llevo ya por lo menos 7 días sin dar el más mínimo fallo, es por eso que estoy mas esperanzado, antes a lo mejor me iba un día bien, unas horas, pero nunca dos días seguidos y ahora como os digo va por el séptimo día del tirón.
Ojala siga así la cosa. |
|
||||
|
||||
Sois unos gafes , fue escribir el ultimo mensaje y empezar a dar fallos al día siguiente
![]() A veces funciona a veces no , falla más que va bien , estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
Sigo insistiendo que es un fallo del digitalizador
|
|
||||
|
||||
No si vas a tener razón , aunque me esté resistiendo al final tendrá que ir al sat otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues este fallo es del digitalizador y digo esto porque a mi me ocurría con la mala suerte de que cuando iba para el sat me cayó y estayo toda la pantalla Asi que como eso no lo cubre la garantía.... Pedi presupuesto y en la página www.repararhtc.com me dijeron que cambiaban todo lcd y el digitalizador por 150 euros. Asi que acepte. El viernes pasado llego un mensajero nacex. Fue a Madrid y hoy me lo entregó nacex arreglado y perfecto total 165 euros con gastos y seguro. Si lo pierden te pagan uno nuevo según ellos. Por ahora el movil va perfecto y de fallo de franja nada aunque lo tengo en periodo de prueba porque ese error iba y venía sin motivo aparente..... Por eso pienso que es el digitalizador porque el LCD no creo un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y a todo esto, que es exactamente el digitalizador??? es una lamina que va entre el lcd y el cristal?? , que cosa tan rara que unas veces funcione y otras no , si es algo físico debería de fallar siempre ¿no creéis??
Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||