![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy en ello no se porque no termina de hacer el Root, una pregunta cuando encendeis el movil os pone abajo ``PHONE BOOTED!!!!``
|
|
|
Bueno, traté de rootear mi Xperia Go y nada, me reinicia una primera vez, cambia de fondo de pantalla, instala el SuperUser y listo, cuando trato de verificar si está rooteado me dice que no, traté con varias versiones del programa y nada, traté también de rootearlo con el flashtools en todas sus modalidades y nada, habrá alguna otra forma de rootearlo??? o tiene bloqueado algo y si es así alguien sabe como esbloquearlo??? GRACIAS.
|
|
|
Cita:
Este tuto solo vale para la version 6.1.1.B.1.10. |
|
podrian subir el archivo a otro link ? porfavor es que marca que e hecho demaciadas descargas y no es asi, pero uso un vpn que comparte la ip con todos sus clientes.
pd: ya use el link alternativo de xda y me sigue marcando que ya e descargado demaciado ![]() Última edición por botlammer Día 15/05/13 a las 05:48:55 Razón: . |
|
||||
|
||||
Llevo horas tratando de superar esta parte y no lo he logrado. Todo va bien, el telefono se reinicia pero luego de eso todo sigue igual
Ya no se que hacer y quisiera que alguien me pudiera ayudar |
|
que paso compañero
hiciste lo que te dije por MP? |
|
he intentado rootear mi movil pero solamente se reinicia y no pasa nada, sera porque la compilacion es la .54? si cambio a la .10 deberia funcionar vdd, es que vi que al marcar *#*#7378423#*#* y ver la configuracion y si el bootloader marcaba que no se podia desbloquear supuestamente no podria rootearlo pero no se si sea cierto
|
|
si estas en la .54 de ics solo flashea el kernel de la .10 rooteas y ya que hayas terminado de rootear regresas al kernel de la .54 y listo!
|
|
||||
|
||||
Una dudilla. Mi móvil es libre. Si actualicé la versión (tengo Android 4.1.2), puedo hacerlo root de algun modo? Gracias!
|
|
Claro que si! Amigo ya hay metodo para rootear JB 4.1.2 lee un poco mas en el foro y encontraras las respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te refieres a esto no? [FTF] ST27a & ST27i_6.2.A.1.100 JB + Tutorial Root Voy a echarle un vistazo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:33 (GMT +2)