![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El texto que ves arriba es la misma respuesta que te doy al privado que me acabas de mandar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ofendes,,la verdad.
si te ha molestado que te hiciera quitar tu firma kilometrica de venta insisto que te invito a hablar con el administrador ![]() por lo demas,,aceptadas,, y dejemos que siga el tema de colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
up ;)
Última edición por Harry Día 04/09/08 a las 14:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, estoy un mes (y un trozo) off y ya os estais pegando.
Bueno, he vuelto, os pido disculpas porque he tenido que estar offline una temporada. Por cierto, ni me habéis echado de menos, joer como sois. jejejejeje. En fin es broma, lo que no es broma es que yo si os he echado de menos. En fin, lo dicho, a seguir para arriba y no os pegueis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no llevo mucho por aki.
Si necesitais mas Moderadores aki me teneis para ayudar en lo que se pueda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelow chicos!!!
Valevale!!! me he descolgado un poco pero ya vuelvo!!! En unas semanas me pongo al dia y a daros caña!!! jejeje de momento estreno ROM jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oño juanillo ,me alegra verte de nuevo apo |
|
|
||||
|
||||
|
y dare la brasa un rato que he perdido onda con la niña...tela marinera
hasta que me ponga al dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que has sido papi?? Si es asi ENHORABUNA Juandanes
|
|
|
||||
|
||||
|
niña = pda
es que Juanda la trata como a una hija, que digo una hija... como a una novia... o mejor como a una amante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos oiga mi novia, que como la llame niña a la PDA y no a ella me la quita que con la P3300 no tiene suficiente quiere la diamond jejejeje
Asi q no he sido Papi lo q soy es Parado en Formacion Estoy haciendo un curso de diseño de Webs y tengo una cosita preparada.....pero dadme tiempo para pulirla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si servire de colaborador, pero ayudare en lo que pueda a quien lo necesite.
De momento sin tener ni idea, he liberado la diamond, le he cambiado Rom y radio y le he instalado el TT7, jejje, y me siento orgulloso!!!, jajaja. |
|
|
|
Ser Colaborador
Buenas noches,
Pues eso que me gustaría colaborar con vosotros, no se exactamente de que manera puedo colaborar, pero si ayudar a los foreros de una forma u otra compartiendo conocimientos y soft con todos vosotros es una manera de ser colaborador de este foro, pues eso que me apunto . Ciertamente hace mucho tiempo que un foro no me ha enganchado de la misma forma en que lo ha hecho este . La camaradería y el buen rollo , junto con la recopilación de sabiduría por parte de los foreros es una de las cosas que más me ha enganchado. Mucho tiempo A deseaba ser un HTCManiaco, ya que me habían hablado maravillas de las criaturitas de esta marca, pero hasta que no tienes una en las manos y ves lo que la gente hace con ellas, no sabes lo que significa ser un HTCManiaco .En fin ya me contareis de que manera puedo colaborar con vosotros, en la medida que mi tiempo libre me lo permita .Saludos a Todos y Felicidades por este magnifico foro, que engancha como pocos lo hacen .Ferni64 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha picado... jejeje cualquier dia te la traes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tu eres feliz, todos felices!!! en serio da gusto ver gente tan colaboradora! un beso a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, cualquiera que intente ayudar a otro usuario, ya es colaborador, a mi modo de ver.
Por mi experiencia, más bien breve en este foro, cualquiera que sepa como, hace por ayudar, y en el fondo colabora en hacer de este un gran foro. Gracias a Htcmania, y a todos sus "colaboradores"!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que Juanda la trata como a una hija, que digo una hija... como a una novia... o mejor como a una amante
. La camaradería
y el buen rollo
, junto con la recopilación de sabiduría por parte de los foreros es una de las cosas que más me ha enganchado. Mucho tiempo A deseaba ser un HTCManiaco, ya que me habían hablado maravillas de las criaturitas de esta marca, pero hasta que no tienes una en las manos y ves lo que la gente hace con ellas, no sabes lo que significa ser un HTCManiaco
.
.