![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora se recomienda mucho el CPU Adjuster para establecer estos parametros en el kernel. Además es de un desarrollador español y esta en nuestro idioma.
Justo lo estoy usando con Jeboo 2.1 en la rom Chameleon 3.01 y de momento funciona muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Tu Kernel y tú: kernel, gobernadores y planificadores
Cita:
|
|
|
|
Excelente aporte!!!
Muchas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es muy pero que muy interesante y merecedor de chincheta.
Pero ahora falta que la gente comente los resultados de sus pruebas, no? Ya que hay gente que hace pruebas muy exhautivas y pueden ayudar mucho a los demas. Mi pequeño aporte es este, mi configuracion del Apolo v1 ![]() Consiguiendo 6h de pantalla de un uso muy intensivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(qué apuro!!). Voy a probar tu configuración. Nunca habia bajado la velocikdad dedl reloj....¿no se nota mucho??
|
|
|
|
1%, eso es apurar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he acabado un ciclo con 20h de bateria y 5h 20m de pantalla. Puedes verlo en el hilo de Apolo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os cuento la configuración que llevo ahora... Yo soy más amigo de gobernadores un poco más agresivos para poder sacar el jugo de nuestras máquinas (ondemand, lulzactive, pegasusq,... ) pero está claro que no llego a 5 y no digamos 6 horas de pantalla desde hace muuuucho tiempo. Enhorabuena. Últimamente no me complico y llevo un Ondemand con tweaks para que no trague demasiada batería: ![]() Normalmente no soy partidario del underclocking, pero desde que he conocido el Crosbreeder tengo la frecuencia máxima en 1000 MHz y la experiencia de usuario sigue siendo muy buena y todo va rápido y fluido. Habitualmente sí hago undervolting (y lo aconsejo), pero en este momento el kernel que llevo no lo permite. Y aunque no está relacionado con el tema de los kernel, sí lo está con el ahorro de batería, comento que: - uso el toggle 2G para que se desactive automáticamente el 3G cuando no lo necesito - uso la app lux, que gestiona muy bien el brillo de la pantalla. Llevándolo para que sólo cambie automáticamente cuando enciendo la pantalla es más cómodo que hacerlo manualmente y el gasto de batería es despreciable (a falta de testearlo en profundidad) Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
|
|
|
|
Hola ya que se hable de esto tengo el siyah v6.0b5 y claro no veo muchas actualizaciones la rom que tengo es la Omega 20.1 y me va muy bien si alguien sabe por cual cambiar que optimize muy bien todo,solo con whatsapp y viendo unas cosas me suele durar sobre 2 dias o asi algun sabria recomendarme que poner y sobre los dualboot me interesa para probar cosas pero claro falta de ingles y un poco inexperto en esos temas.
Lo siento si el tema no es aquí Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta un poco urgente ... yo tengo samsung glaxy s2 y la ultima version del apolo y con su configurador he puesto el governador luzactive + noop pero cuando quiero configurar el screen_off_min_step ahi me quedo parado porque en teoria tengo una tabla de 1200-1000-800-500-200 pero yo he configurado el apolo para que trabaje con 800 como maxima frequencia .. entonces estuve haciendo caluculos y si el apolo esta a 800MAX entonces 200 es (L2) ... esta bien calculado ? o tengo que ponerle 200 como (L4) siguendo la tabla completa y ignorando el 800 MAX frequencia .... espero que me entiendas esque llevo dos semanas comiendome el coco por estas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que quería pero su hilo esta cerrado , no me deja escribir nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(qué apuro!!). Voy a probar tu configuración. Nunca habia bajado la velocikdad dedl reloj....¿no se nota mucho??