![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que gran verdad, con lo que me encanta el diseño de Nexus 7... este me parece demasiado... samsung.. no se
![]() |
|
||||
|
||||
16 gb, paso.
|
|
||||
|
||||
Buff vaya pepinaco.He leído que esta CPU y GPU superan en potencia al Snapdragon S4 Pro y al Apple A6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los 16 Gbytes no es muy grave, pude vivir con un EEEPC con 4... Pero es una auténtica VEYESA.
|
|
||||
|
||||
Tiembla new ipad! Jajaj
|
|
||||
|
||||
sigo alucinado con la moda de no poner memorias ampliables.
joder,una tablet es un ordenador,nos guste o no. En mi Pc tengo 1TB y estamos hablando de que sacan tablets con 16GB de mierda. Yo alucino. Y copn los móviles digo lo mismo.Son mini Pc's. A ver si de una vez ponen capacides decentes.No hablo de 1TB ,pero joer,al menos 200Gb o algo así. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con 16 Gb y sin posibilidad de microsd...paso olímpicamente que ya voy justito en el Nexus 7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siendo de Samsung ya podrian ponerle el S-pen... seria la re-osti@
![]() |
|
Se ve super sexy!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la política de no comprar nada sin microSD, porque al final harán como con la nexus 7, sacan la de 8 para qué, al mes la retiran y ponen la de 16 al mismo precio sacando una de 32... joer, sacad una de 8 con SD y punto, no son problemas técnicos es marketing, para qué te vas a gastar la pasta en una de 32 si por 15 euros tienes una microSD de 32 gigas..
Esto huele a apple y apple no me gusta nada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad opino que por muchos adelantos esten teniendo...en lo de quitar la ranura sd...es un gran gran atraso...opino que compañias como dropbox y todas esas de almacenamiento online estan pagando para que se eliminen las ranuras.....
Yo siempre he dicho que los moviles son microPC y las tablets miniPC.... Joder que mi portatil tiene menos procesador que mi movil..... Pero es solo mi opinion, y que conste que tengo bastantes ganas de comprarme la nexus 7 ,o...la 10 Un saludo a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chato_660 su comentario: | ||
|
Dios que cosa mas fea!!! Parece una tablet del año la kika...
|
|
||||
|
||||
Cita:
y como varios a comentaron...yo no me compro dispositivos asi sin slot para sd, a las justas pasaria con el nexus 7 de 32 pero una tanle de 10 pulgadas....paso...como varios aqui... es un error grande y para mi una estrategia de marketing espantosa, porque seguro luego saldran versiones de mayor capacidad... asi que para formar de ese circulo prefiero ir por la 2da mas potente... que es la Note 10.1 .... asi que bueno, esperare al 29 a ver que sale...sino sera una decepsion mas, como la del PadFone 2... |
|
No se porque ponen a duda que sea de Samsung si claramente la foto lo dice en la parte de atras.....
Lo que hecho es menos es usar los dedos para interactuar, como es el caso el ipad, que con los 3 dedos pasas de aplicacion deslizando de izq/der o ir al cajon de aplicaciones cerrando la mano en la pantalla....... COMO EXTRAÑO ESO DE APPLE |
|
||||
|
||||
Creo que sobrevaloran mucho el tema del almacenamiento interno. Archos sacó en su momento unas tabletas con discos duros de plato de 500 GB y no vendieron ni un clavel. Incluso en los PCs de alta gama lo normal es tener discos de estado sólido de 64 GB. En un PC tiene sentido que haya unidades grandes porque hay programas y juegos que pesan decenas de GB, pero en una tableta donde las aplicaciones más tochas son juegos mal optimizados de giga y medio no hay tal necesidad de espacio. Que son 16 gigas de memoria interna, no 320 megas como los Xperia del año pasado...
Yo tengo una tableta china con unos diez juegos y otros programas y no lleno la mitad de los 16 GB que vienen, y de móvil tengo el Xperia U y me sobra un giga... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy a favor de NO a las micro-sd. Son un problema, alentecen el equipo y si la perdes, perdes todos tus datos. Mejor llevar todo en un solo lugar, con 16 y 32gb es suficiente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es un poco exagerao tantos gb en un movil/tablet cuando ya tenems kasi en todos el usb otg.
Yo tengo 16 gb en mi note mas una sd de 32 y no las lleno a no ser que meta peliculas o mucha musica. Nose como podrias llenar un android de 200gb la verdad... Pero bueno yo prefiero que tenga msd porque tienes tus datos mas accesibles y movibles en caso de cambiar de terminal. Pero para gustos los colores ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:17 (GMT +2)