![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte!!
Cita:
Me explico, tenemos una aplicación que en memoria ocupa 50 MB en GB, ¿por qué en ICS tiene que ocupar 100MB? la memoria RAM es lo que es, una memoria buffer, pero no tiene por qué ser beneficioso el uso de toda ella si no es necesario (me da igual linux que winbug$). Por ejemplo tenemos.. whatsapp, consumiendo digamos 30 megas (es un ejemplo), ¿qué necesidad tenemos de que la aplicación quede almacenada en un buffer de 400MB? en caso de disponer de 500MB y queramos abrir una aplicación que requiera 150MB, ¿qué ocurriría? Reinicios de aplicaciones y redimensionamiento de espacio RAM reservado. Sinceramente, lo veo como una mala forma de gestionar si aprovechando al máximo no puedes abrir nada más porque necesite reiniciarse para gestionar de nuevo, creo que lo mejor es utilizar lo necesario, o en su defecto, mejorar la gestión sin obligar a reiniciar servicios (esto es trabajo de google )..Sé que no me explico del todo bien, lo siento. Un saludo. Última edición por emul3 Día 25/10/12 a las 01:29:23 |
|
|
|
|
|
descargada por ota e instalada, a mi me va muy bien.Corregido lo del id de las llamadas y tiene go backup para hacer respaldo de todas las aplis.Va genial esta version antigua de go backup ya que la nueva gratis tiene 200mb de limite y esta se puede hacer sin limite y va muy bien. Si quereis saber la lista de cambios es esta:
|
|
|
|
|
Cita:
B02 subida! Actualizada 24 / 10 / 12.
http://www.modaco.com/topic/355994-r...te-241012-b02 Saludos! Última edición por Ricardose Día 29/10/12 a las 12:44:55 |
|
|
|
turydios, si pasas por aquí y no te es mucha molestia cambiar el título se agradece... Se que no es fácil tenerlo actualizado al ritmo que lleva Tillaz
![]() En cuanto a la rom estoy en la B02 y bastante contento la verdad, creo haber leído por ahí que para hacer overclock seria necesario cambiar el kernel con lo que no se recomienda...Que alguien me corrija si esto no es así. Si no lo he entendido mal entonces si quiero OC tengo que buscar una rom que tenga un kernel específico para esto ¿no? Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué. Gracias y perdon por el tocho. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que habrás calibrado la batería después de instalar la ROM no?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago la misma peticion, a ver si alguien las ha comparado, porque en el post de la stock+ no responde nadie. Y yo no me decido :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada vez que se instala una nueva rom siempre es recomendable hacerle una super carga, la puedes hacer desde el cwm cargandolo todo la noche y dandole luego a wipe batery stats y lo enciendes y lo dejas cargando de nuevo un par de horas mas , asi lo hago yo siempre y me dura dos dias enteros en un uso normal sin juegos claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por turydios Día 30/10/12 a las 07:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que teneis esta ROM, teneis la R de Roaming??, porque esta es la unica ROM que me sale la maldita R... con MeijaROM no me sale, lo primero que hago es meterle la base B944, y luego la Infusion, pero no hay manera de que se vaya la R, tambien os pasa alguna recomendacion??
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho bien el flasheo? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo comento que pase de gb a ics b944 con el dload 1 y 2. Luego desbloquee el bootloader e instale el cwm y flashee la infusion y me sale la R tambien.... no esque me moleste, tampoco me agrada verla... jajaja. Pero mi experiencia es esa y por lo visto para quitarla es un poco jaleo... a ver si los novatos nos enteramos un poco de como quitarla en la infusion! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii .. osea no ha habida ningun problema pero cuando instalas Infusion la misma rom hace format de todo.. entonces ahi puede estar el problema.. pero la R, más que nada diria que es estetica.. porque igualmente en estado me llega HDSPA:9 , y se ve la R, pero nose porque infusion es la unica que me pasa esto..
Otra cosa que cuando la red se conecta a la de YOIGO si se me ve la H, 3G, cuando va a Movistar ya salta la R... Por eso me extraña pero bueno limitar no me limita almenos por lo que se puede ver |
|
|
|
|
Cita:
Hasta que salga una solución para la ROM Infusion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263&page=2 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii ya lo he visto he comentado y eso.. preguntado a que se debe que en la ROM Infusion no funcione..
gracias igualmente por todo
|
|
|
|
yo lo de la R lo solucione actualizando a la 944 oficial de yoigo y volviendo a meter infusion b2,ahora me pone la H siempre. volvi a hacer root y meti el recovery 5.0.2.8 final con la carga reparada y todo genial ahora.Espero haber ayudado.Saludos
Lo he echo asi para tener la 944 de base y de paso reparar lo de la R y me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se que da trabajo pero me merecio la pena, entre la actualizacion, el root ,el cwm, aun estuve una tarde jjejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Sii lo hice todo cn rev3, instalar oficial B944 encima infusion b02, pero no hay manera con otras ROMS si me funciona, pero infusion no.. aparte cuando se me conecta a una Red de YOIGO me sale la H, cuando esta en otra red , ex: movistar, sale la R, pero dentro en Estado, no me limita sigo teniendo HSDPA:9, pero con la R
|
|
|
|
|
|
Liberara por ota la b03. Esto si es trabajar para los demas . Con cambios dialler y proximamente con temas.
Cambios en b03 (944)
Última edición por turydios Día 04/11/12 a las 12:44:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema