![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues debo de ser el único que me pasan cosas raras, en fin, tengo backup en dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que sirve también para el Xperia T , ya que admite el formato de 13 mpx
La compresión de las imágenes 0% Última edición por KokeOrtiz_ Día 20/10/12 a las 21:33:40 |
|
|
|
al final en que quedo tanta prueba, mejora la foto, o acaba mueriendose al final?
|
|
|
|
aun nadie a posteado una foto concluyente, a veces la camara enfoca mejor y otras peor, en cualquier caso es mejor no utilizar el flash y en foto nocturna en la calle se podria apreciar bien, a ver quien se atreve a postear algo que nos quite de dudas, y ponerla en servidor externo,para verla a full resolucion
|
|
|
|
una duda al margen del tema, como he visto que tienes tantos telefonos,como haces vas quitando SIM de uno y se lo pones a otro segun el dia, o como le das uso a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si vieses mi lista de dispositivos registrados en el play store jaja Cita:
Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/10/12 a las 00:44:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esos son los Android, no se ve la BB 9900, ni los iPhone 4/4S/5 , ni el Lumia 710 :risitas |
|
|
|
Menuda coleccion compi... jejeje tienes un bolsillo de hierro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay mejoras, la compresion sigue ahi, por lo tanto, es mas de lo mismo, nada de 100% jpeg compression...
|
|
|
|
Claro que si... a ver no soy tan zopenco como para eso...
![]() Las fotos pesan lo mismo, por lo tanto la compresion sigue igual, de todas formas ya se sabe por algunos desarrolladores, que la compresion es imposible de eliminar a no ser que sony desbloquee las librerias, no es algo que un simple mod pueda hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que ese apk puede ser del Xperia T, porque trae la posibilidad de los 13 MPX Si es del terminal en cuestión, podría ser una version mejorada de la cámara por lo menos el enfoque lo veo mucho mejor. |
|
|
|
No hay margen de error, la unica mejora quiza, sera por el tema enfoque y demas, porque lo que es mejora de calidad de imagen, aparte de que mejore el autofocus, va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si ya mejora el enfoque ya es algo es un """""""""MOD"""""""""
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------- Tienen más nitidez, idenpendientemente al peso, el resultado en ambos casos es que se ven mejor las fotos realizadas con la aplicación modificada, a simple vista mirando esas fotos, se podría decir que la calidad del producto final ha mejorado. A ver que comenta el autor del mod respecto a lo que ha dicho ErosizeD en su hilo, yo he realizado fotos, pero no he comparado por falta de tiempo, viendo las que han subido, aunque a baja resolución, y no se si es casualidad, pero el resultado son fotos con mejor calidad en las realizadas con el mod. Última edición por winsmel Día 21/10/12 a las 03:26:37 |
|
|
|
|
|
Aqui otras dos fotos :p
Esta vez las subi a un servidor externo para que no pierdan calidad.
(Click para mostrar/ocultar)
En spoiler porque descompuse la pagina jeje
Última edición por FireDragonmx Día 21/10/12 a las 09:21:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|