![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No insistas más en meterle el recovery desde el movil. Si lo hubieras hecho desde el pc te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo que tu sacaria lo importante (fotos, musica ,contactos, etc), formatearia la tarjeta y a empezar de 0 , pero claro, esto lo haria en un ordenador....y si no tienes ¿no conoces a nadie que tenga?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Has instalado el android sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 leelo todo, incluso los comentarios para que veas que hay gente que no le sale a la 1ª. Instala los drivers las veces que haga falta hasta que el puerto reconozca tu movil... Última edición por porrillosanchez Día 18/10/12 a las 19:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es?? El problemas es que el ordena esta , basicamentr sin internet. Me podrías hacer el ENORME favor de pasarmelo
por fissss. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te queda en waiting, sigue estos pasos...
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 cuando veas el androide amarillo |
|
|
|
joder....
necesito yo tambien ayuda sobre algo de esto mira le di por probar velocidad al procesador a 921 y se me renicia y no entra en recovery y se me enciende pero no me da lugar a cambiarle la velocidad se me reniciaaa jodeer......
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
renicios
pero ese es el caso que la seleccione y ahora no me entra en recovery y si pulso inicio + bajar volumen seme queda una luz roja ni entra en recovery ni entra ala roms se queda en el muñeco y si vuelvo acerlo sin pulsarle los botones para recovey si entra pero no me da lugar a cambiarlo .. baya asco..
|
|
|
|
|
Cita:
La pones y arrancas el recovery ¿no? |
|
|
|
no si eso ya lo e hecho muchisimas veces pero nada de nada...
|
|
|
|
ayudarmeeee porfavorrr...
|
|
|
|
Otra opcion es la q le hemos dicho al compañero la del TPT y flaseo del recovery , no se no creo q se te reinicie en pleno proceso seria jodido la verdad , haber si ha alguien se le ocurre algo mas de todas formas ponlo a cargar y dejalo un rato tranquilo q lo tendras calintito con tanto reinicio .
|
|
|
joder....
la verdaa esque si lo e reniciaado muchisimaas veces ya pero esquee estooii nervioosoo.. y como ago esa funcion de tpt si no me entrA ni me deja entrar en recovery...
|
|
|
|
esque eso es el problema que no entra en recovery ni tampoco me da lugar a cambiarlo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver que hay veces que es problema de drivers que no te lo reconozca el pc suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Última edición por ppetardo Día 18/10/12 a las 22:32:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok pacotroli , a creado otro post con su problema , asi no se mezclan , seguimos aqui con skater96 haber si hay suerte y conseguimos a ayudarles a los dos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo arregle
. Dios , yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo .MUCHISIMAS GRACIIIASSSSEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|