Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/10/12, 16:58:18
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
exactamente lo mismo, no cambies nada, hazlo tal como pone y luego me cuentas
Efectivamente, con los archivos de la 4.0.3. se rootea exactamente igual.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:08:40
diegosla diegosla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Versión de Radio: ROCK--FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo también actualice a 4.0.4 y no le tengo hecho nada al móvil, quería rootearlo hay que ponerlo en modo depuración usb, antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:22:19
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
mo es necesario, tan solo entra en modo recoveri, apagas el telefono y pulsa Vol+, home y encendido a la vez. y apartir de ahi sigue las indicaciones que he puesto antes, saludos, ya me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 17:31:37
diegosla diegosla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Versión de Radio: ROCK--FM
Tu operador: Yoigo
Ok cojonudo ya se me hizo como lo dijiste, eres un crak gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:33:25
Usuario muy activo

me alegro que te haya funcionado y si te parece bien dale al boton de gracias, asi tambien subo unos puntos en el foro que viene bien, un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/12, 01:30:21
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Cuando conecto el movil al pc e inicio el kies y me sale este mensaje

Como puedo hacer para que si me las admita??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:39:58
Usuario muy activo

uhmmm!!!! es original la rom que llevas o le has instalado una por tu cuenta, quiero decir, que si lo compraste en vodafon y siempre has actualizado de manera oficial o le has puesto alguna rom de las que circulan por internet.... es posible que si no llevas la original no te deje, aunque intenta actualizar mediante air, a ver si asi te deja y si todo es correcto, quiero decir que no has cambiado nada, quizas desinstala kies, borra todo comp`letamente y vuelvelo a intentar o desde otro pc, pero si llevas la ron de otro, no te quedara mas que hacer una reinstalacion de la rom original, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:46:31
Miembro del foro

lo compre en vodafone, lo libere, le instale una rom pero al poco le instale una rom de stock (que es la que tengo actualmente) como puedo hacer el borrado completo y que se me quede la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:53:36
Usuario muy activo

se que se puede hacer, aunque son palabras mayores, navega un poco por esta web y tienes con pelos y señales como hacerlo, tan solo es ponerle una rom original de vodafone y ya esta, aunqeu tienes 2 posiblidades que yo me plantearia; una seria instalarle la 4.0.4 directamente, con lo que matas 2 pajaros de un tiro, le estas instalando la oficial y para colmo la ultima, solo con que rastrees un poco la encontraras y la segunda que dentro de nada estara disponible la nueva version adroid jelly beany cuando salga se la instalas y listo ya estaras a la ultima y con la original, creo que sale al mes que viene, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:00:27
Miembro del foro

Yo instale una que en vez de ser de vodafone era de móvil libre con la 4.0.3, ya que probé la 4.0.4 pero no me funcionaba. Pues si sale dentro de poco la jelly beany me espero ^^ pero una duda, cuando salga tendré el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 02:09:09
Usuario muy activo

si,pero a nada que te esperes alguien colgara la original y sera tan facil como cuando instalaste la que tu dices, de todas formas te dejo un enlace con una version operativa de la ultima y de instalacion super facil mira el video y debajo te descargas los archivos, creo que va al 100%, ya me cuentas, salduos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 02:18:58
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de descargary a la vez de rootear.....Todo perfecto muchas gracias.

Ahora solo me falta saber que programas congelar con el titanium backup de los que viene en una rom original para que no se pongan en segundo plano.

Alguien podria guiarme????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 09:36:04
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
mo es necesario, tan solo entra en modo recoveri, apagas el telefono y pulsa Vol+, home y encendido a la vez. y apartir de ahi sigue las indicaciones que he puesto antes, saludos, ya me cuentas
Como decía el compañero, yo tb he actualizado a la versión 4.0.4 y siempre de Vodafone y la verdad q me había planteado rootearlo alguna vez. Sólo con lo q dices ya se rootea? ¿aunque no lo hayamos hecho nunca? ¿Asi de facil?

Lo q si quería saber, al rootear se pierde todo lo q tengo instalado y necesito reinstalar todos los programas de nuevo?

Y una ultima cosa, xq si dado el caso de q puedo perder todo al rootear, igual ya me merecería la pena poner una rom libre. ¿que me recomiendas? Esperar por ejemplo a la 4.1 libre de samsung cuando este disponible o irme a alguna ya preparada estilo cyanogen?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto y por eso me cuesta decidirme a "trastear" con el. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:17:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Acabo de descargary a la vez de rootear.....Todo perfecto muchas gracias.

Ahora solo me falta saber que programas congelar con el titanium backup de los que viene en una rom original para que no se pongan en segundo plano.

Alguien podria guiarme????

Saludos.

el congelar programas o borrarlos ya es algo tuyo personal, programa que no te gusta o te molesta lo quitas, no es algo general para todos, ya que a mi me puede gustar uno que a ti no te gusta, es algo subjetivo, tu decides, lo que no te haga falta lo borras, por prudencia tenlo unos dias y si ves que no le usas, eliminalo, el rooteo no solo es para poder borrar, es tambien para poder usar otros programas que sin rootear no te dejasaludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:23:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Como decía el compañero, yo tb he actualizado a la versión 4.0.4 y siempre de Vodafone y la verdad q me había planteado rootearlo alguna vez. Sólo con lo q dices ya se rootea? ¿aunque no lo hayamos hecho nunca? ¿Asi de facil?

Lo q si quería saber, al rootear se pierde todo lo q tengo instalado y necesito reinstalar todos los programas de nuevo?

Y una ultima cosa, xq si dado el caso de q puedo perder todo al rootear, igual ya me merecería la pena poner una rom libre. ¿que me recomiendas? Esperar por ejemplo a la 4.1 libre de samsung cuando este disponible o irme a alguna ya preparada estilo cyanogen?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto y por eso me cuesta decidirme a "trastear" con el. Salu2
hola, si te confirmo que con lo que explico se rootea y nop notas cambio de ninguna clase, quiero decir, no se te borra nada, no se te pierde la liberacion s¡ lo habias liberado, no le pasa nada de nada si lo haces correctamente, cuando reinicias, el telefono se enciende como si no hubiera pasado nada , solo notaras el rooteo cuando instales un apk que en circustancias normales no funcionaria y ahora veras que si chuta bien, en cuanto a lo de actualizar yo personalmente esperaria a la actualizacion oficial, no por nada , solo porque como sabras siempre luego sale algun parche o mejora y si has puesto una libre, no se te va a actualizar, pero eso ya depende de ti , si que te digo que la ultima para galaxy la jelly sale en noviembre, ahora ya decides tu, un saludo

Última edición por manuel2 Día 21/10/12 a las 11:26:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 11:44:30
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
hola, si te confirmo que con lo que explico se rootea y nop notas cambio de ninguna clase, quiero decir, no se te borra nada, no se te pierde la liberacion s¡ lo habias liberado, no le pasa nada de nada si lo haces correctamente, cuando reinicias, el telefono se enciende como si no hubiera pasado nada , solo notaras el rooteo cuando instales un apk que en circustancias normales no funcionaria y ahora veras que si chuta bien, en cuanto a lo de actualizar yo personalmente esperaria a la actualizacion oficial, no por nada , solo porque como sabras siempre luego sale algun parche o mejora y si has puesto una libre, no se te va a actualizar, pero eso ya depende de ti , si que te digo que la ultima para galaxy la jelly sale en noviembre, ahora ya decides tu, un saludo
Muchas gracias amigo. No me decidía a rootear xq me daba miedo perder todos los programas y configuarciones instalados hasta el momento, pero si el móvil se queda tal cual y además con acceso a funciones root, pues genial!! Me pondré a ello en seguida.

Solo una pregunta más. ¿actualizacion oficial te refieres a la de Vodafone? o tambien sería oficial la JB libre q salga en noviembre. Lo digo xq en ese caso si me pondria la rom limpia de samsung ya q al haber cambiado de compañia no necesito todas las chorradas de Vodafone en el movil.

Gracias de nuevo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:13:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Muchas gracias amigo. No me decidía a rootear xq me daba miedo perder todos los programas y configuarciones instalados hasta el momento, pero si el móvil se queda tal cual y además con acceso a funciones root, pues genial!! Me pondré a ello en seguida.

Solo una pregunta más. ¿actualizacion oficial te refieres a la de Vodafone? o tambien sería oficial la JB libre q salga en noviembre. Lo digo xq en ese caso si me pondria la rom limpia de samsung ya q al haber cambiado de compañia no necesito todas las chorradas de Vodafone en el movil.

Gracias de nuevo. Un saludo
exacto me refiero a la de vodafone, mas que otra cosa por si luego salen actualizaciones o parches, mediante kies lo puedes hacer automaticamente, en cambio si lo haces con una libre, no puedes actualizar, yo me inclino por las oficiales ya que lo que no quiera lo elimino al rootear y con titanium lo quito, y asi me evito algun problemilla que pueda dar la libre, aparte la oficial, simepre va sacando parches y actualizaciones cada poco tiempo y con la libre no, tambien cada actualizacion que haces nunca te borra los datos, de alguna manera los migra de manera automatica a la version nueva, pero si lo haces con una libre te formatea el telefono y ahora a empezar desde cero, yo actualice de ginger ics y no he tenido que hacer nada de nada, pero la ultima palabra la tienes tu,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 12:16:41
Usuario muy activo

ahhhhh, se me olvidaba la jb libre ya esta disponible, mira uno de mis comentarios anteriores, viene hasta un video, la oficial es la que sale en noviembre, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 17:16:21
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
A mi me da problemas de BT con el coche que la anterior versión (la 4.03) no me daba.

Por cierto, donde se puede ver esa JB libre?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 17:19:54
Usuario muy activo

ami me funciona correctamente, en cualquier caso mira a ver si necesitas actualizar el bt del coche, a algunos como el parrot se tienen que actualizar con nuevos driver, mira en la pagina de tu bt a ver si dice algo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes