![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... acabo de meterme en esto de htcmania solo para informaros, espero ser de ayuda
![]() Me ha vuelto a pasar, después de seis meses, y os digo porque es. ![]() Estos smartphones, Android, (al menos el mio, el de mi padre, y los de varios amigos) tienen poquísima memoria interna. Tal que en cuanto te excedes de aplicaciones o ACTUALIZAS una (en mayusc por que veo que ocurre mucho; os recuerdo que al actualizar las aplicaciones muchas veces tienen mas tamaño que la versión anterior) te salta un mensaje que pone 'no tiene espacio de almacenamiento suficiente' o algo asi... tal que abres el organizador de aplicaciones para borrar alguna aplicación y no se termina de cargar... te hartas al cuarto intento y decides reiniciar el móvil. ERROR. Al apagarlo, no se te volvera a encender. Si lo intentas enc¡nder te aparecera la pantallita de HTC de fonde blanco, luego la pantalla de la compañia del movil (en mi caso, Orange) y luego la pantalla de HTC. Y asi sucesivamente. La unica forma de que te vuelva a ser de utilidad tu movil viene a ser reiniciandolo; HARD RESET. Y aquí concluye mi historia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi HOS se reinicia constantemente y no llega a encenderse
No es eso pero gracias, el hos tiene 2 gigas de memoria de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido este problema pero sin sollucion..
cuando le doy a clean storage o hard reset no llega a acabar de hacer nada que vuelve a reiniciarse...Entonces nunca llega a hacer nada.. Alguna solucion??? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo ese problema aunque con un clear storage se soluciona temporalmente, a mi me finaliza, aunque es una molestia tener q instalar todo, lo he enviado al sat, y me tardó en volver a salir el problema dos semanas, he pensado en rootearlo porque a mi me pasa cuando intento conectarme a Internet vía wify, y a lo mejor si lo rooteo con una radio buena no me volvería a pasar, aunque no me da mucha confianza rootearlo, q se me pete y no poderlo ni enviar al sat por perder la garantía con el rooteo.
Alguien sabe como dar marchar atrás para no perder la garantía???? |
|
|
|
A MI en me sucedió lo mismo, tb soy de Vodafone. En mi caso fue sólo una vez he hice un hard reset y no he vuelto a tener problemas. Esto fue a finales de noviembre y no me ha vuelto a suceder. Recordar q se aconseja q tanto antes como despues de una actualización se debe realizar un hard reset precisamente por estos motivos. Es conveniente deshacerse de archivos de configuracion y demás.
|
|
|
|
Es recomendable precisamente por esos motivos realizar a un hard reset después e incluso antes de actualizar el terminal por incompatibilidades en archivos de configuracion q generan precisamente cuelgues y reinicios, el clear storage lo soluciona en parte ya q elimina las aplicaciones pero no es definitivo. Recomiendo guardeis contactos en gmail salveis el contenido de archivos y os dispongais a realizar el hard reset ganareis en estabilidad, posiblemente en velocidad y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos. Acabo de librarme de tener que restaurar a modo de fábrica. Ésto mismo me paso en diciembre fuera de España y lo perdí todo.
De este modo sólo tengo que instalar aplicaciones. Gracias de Nuevo!!!
|
|
|
|
buenas noches mi consulta es la siguiente ... quise actualizar mi celular y ahora no para de reiniciar y sale letras rojas.... estoy desesperado .. si ayuda .. les agredeceria un monton quiero entrar en modo bootloader pero no carga .. el cel no quiere entrar y no para de reiniciarse.. muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando le doy a clean storage o hard reset no llega a acabar de hacer nada que vuelve a reiniciarse...