|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas
1º El S3 tiene activada la opción anti vibraciones?
2º Os habéis fijado que el color de la moqueta en el lumia, se ve mucho mas rojizo? 3º Cuantos frames pierde el lumia con su sistema antivibración. 4º Como se vería la imagen en el S3 si el vídeo estuviera grabado con la camara justo enfrente? ( el S3 esta a la izquierda y todos sabemos que se pierde mucho brillo según desde q angulo se mire la pantalla ) 5º De verdad se tarda tanto en darle al play en el lumia? y en darle a grabar se tarda lo mismo? 6º Alguien sabe la calidad de la cámara del lumia haciendo fotos fijas?, por que yo vídeos grabo muy poquitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!, este es el tipo de pruebas que me inclina hacia un lado o al otro, ya lo tengo mucho mas claro, me pillo ese cochecito si o si, que pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de nokia no saben ni como vender la moto... o el cochecito
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la misma prueba con el formula uno de masa en el circuito del jarama, el nokia pilla muchos mas mosquitos que el S3, asi que para videos es mejor el s3
jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo en que la cámara del nokia sea mejor, como sea como el n8 de buena ya es una pedazo de cámara.
Pero es que no veo ni un solo test objetivo y exacto, como el droptest que rula por ahí del iphone 5 con el S3... si cada vez que tira un terminal lo hace de la misma manera, ok me callo, pero uno lo dejaba caer, otro lo lanzaba mas adelante... No es que defienda a capa y espada al S3, si me encanta el terminal y no lo cambiaría, pero joe quiero unos test en condiciones, que uno ya no sabe que opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un pepinazo el lumia. Buena estética y realmente parece que va muy bien en todos los aspectos.
Si tuviera ranura de tarjeta y batería extraíble, caía sin duda. Tuve muy buenas impresiones con WP sobretodo en interfaz y fluidez, pero el SO en si, no es tan personalizable como android y las apps están muy limitadas, no hay exploradores de archivos, ni programas que te cambien la home, etc. Es muy simple de funciones pero a la vez muy efectivo (Como iOS) y todo lo hace muy bien y, cosa rara, es estable siendo win, su fama no le ayuda mucho pero esta vez están haciendo muy buen trabajo. Otra cosa que no me gustó es que había que pagar hasta por el angry birds, cuando en los demás sistemas es gratuito (O al menos lo es en android e iOS) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se ustedes pero yo puedo usar mi Galaxy Nexus con guantes :S ......y respecto al resto ps era de esperar, Nokia siempre a sido superior en el apartado de las camaras y mas aun con ese sistema de estabilizacion de imagen tan asombroso (Live View), en Xataka estuve leyendo las novedades de la nueva tecnologia de pantalla Pure Motion HD+ + Super Sensitive Touch + Clear Black Display y tambien pareciera ser una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mi s3 con un boli, vale, no todos los bolis van, este es de propaganda de caser seguros, pero va estupendo como puntero, mira q es raro.
por cierto, el s3 tb detecta toque con la uña que decian que no jijiji Enviado desde la galaxia de tercera generacion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|