![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fluidez y demás ni se os ocurra poner el nexus por encima del S3 xk os estareis equivocando, para hacer ese tipo de comentarios hay que convivir con ambos terminales. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase del optimus 2x al nexus y la verdad que no hay color, tanto que ni lo he rooteado ni cambiado de rom pq total es que de serie va tan bien que no merece la pena a mi parecer.
La bateria me dura bastante mas, en reposo no gasta nada y con uso pues gasta como cualquier movil pero al menos puedo llevar el 3g activado y no como en el LG que lo llevava en 2g pq el 3g se la comia. Ademas que el 3g a mi al menos no me iva muy bien las web , es decir tardaba en cargarlas y mira que probe roms.. a veces se iva la cobertura por lo que la conectividad no era muy buena. Es cierto que con las ultimas roms que probe la cosa mejoro mucho pero quiero un movil que funcione perfecto desde el primer dia y para eso comprate un nexus. Si algun dia lo cambio sera probablemente por otro nexus (espero) de momento este me tiene que durar unos añitos.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chico de este foro me ofrece un cambio de mi lg por su iphone 4 blanco de 8 gigas (parece en perfecto estado).
Luego una chica me vende su xperia s con 1 mes de uso y demás por 270€. El lg me lo compra una tienda por 150€ en Madrid. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te cambian un iphone 4 en perfecto estado por el Optimus 2x, creo que sales ganando. Una pregunta, en qué tienda de Madrid te compran el LG por 150 euros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirarlos, esperarme que me situe debajo del acantilado para recoger todos y cada unos de los LGs que tiréis, yo soy de los poco, o el único, que tiene cariño a este pedazo de ******.
|
|
|
|
No eres el único, a mi me encanta el bicharraco, es indestructible
![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que somos tan pokos, a los que nos gusta esta pedazo de makina. Yo esoty entre los que piensan que es una AUTENC¿TICA makina, poko soporte, pero una MAKINA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para ayudar a los indecisos... este es el motivo por el que yo creo que el Nexus es mucho mejor que el 2x. Con mi 2x yo tenía que reiniciar el móvil cada 48h/72h, y probé todas las ROM/kernel/mods habidos y por haber. Con el nexus, rom stock, mismas aplicaciones y llevo más de 50 días sin reiniciar. Si, más de mes y medio. Y tan fluido como el primer día...
Última edición por McGiverGim Día 20/09/12 a las 13:05:12 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya despiste!! Ahora lo corrijo... gracias por el aviso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»