|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Increible aporte pero me he quedado atrancado, Podeis echarme una mano?
Me quede en el punto 16
Al pinchar me aparece el Acciones de Plugin y me sale el menu de Acciones de Plugin pero sin contenido y al darle a buscar se me abre un menu que pone: AutoShortcut, Bluetooth Connect, FolderSync, Google Voice Settings, Minimalistic Text, NFC Plugin, Secure Settings y Synker. Tengo que instalar unos Plugin que no tengo o algo asi? Uso un galaxy Nexus con la room oficial. Saludos y muchisimas gracias! Última edición por x-trem Día 11/09/12 a las 00:10:19. |
|
|
||||
|
||||
Si, tienes que instalar el plugin que hay en el primer hilo
|
|
||||
|
||||
Ups... a mi no me funciona... no me aparece por ningún lado del móvil lo de " Modem por bluetooth", además el bluetooth del móvil solo es visible durante un tiempo determinado (120 segundos) sin q aparezca por ningún lado la opción de siempre visible, y cuando dejo de tener wifi no se produce ningún anclaje entre tablet-movil ni nada parecido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has emparejado el móvil y la tablet
|
|
||||
|
||||
Ups... a mi no me funciona... no me aparece por ningún lado del móvil lo de " Modem por bluetooth", además el bluetooth del móvil solo es visible durante un tiempo determinado (120 segundos) sin q aparezca por ningún lado la opción de siempre visible, y cuando dejo de tener wifi no se produce ningún anclaje entre tablet-movil ni nada parecido
![]() La visibilidad sólo hace falta para el emparejamiento. Una vez emparejados ya no hace falta que estén visibles para todo el mundo porque ellos sí se van a ver. Emparéjalos lo primero y prueba el tethering a mano. Una vez tengas el tethering funcionando de forma manual sigue los pasos de la guía para que se conecten de forma automática. Sí, emparéjalos, y cuando quieras conectar ve a los dispositivos emparejados de la tablet y toca el que corresponda a tu móvil (1º captura).
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho y no me ha rula la cosa, algo habre hecho mal.
Todo el proceso anteriormente de los 29 pasos hay que hacerlo en el movil no? PD: tengo un galaxy nexus con la room que me venia, no sera problema de room no? |
|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado (aunque no con el método de este tema sino instalando otras apks) y el consumo de bateria del móvil q hace tethering es notablemente menor!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto! Una pregunta, cuando estás conectado al wifi de casa por ejemplo, el bluetooth no consume mucha batería?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
La tarea de Tasker que he puesto desactiva el Bluetooth cuando estás conectado por WiFi. Si te refieres al móvil, yo lo tengo siempre puesto para el manos libres del coche y me dura el día entero sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Va perfecto, llevo cuatro días en un hospital con mi Nexus y el S3 haciendo de módem
Perfecto |
|
||||
|
||||
Sí, aquí la puedes ver:
![]()
|
||||
|
||||
yo estoy mucho tiempo conectado a una wifi, asi que instale tasker tambien en el movil, y lo he puesto que cuando se conecte a una wifi apague tambien el bluethoot, asi nada mas salir de casa, las dos se activan y se conecta
|
|
||||
|
||||
me he quedado atascado en el paso 17 ya que no encuentro:
17- En acciones de plugin elegimos BT Auto connect. No encuentro la opción "Bluetooth autoconnect" saludos y enhorabuena por el tuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, jeje
![]()
|
||||
|
||||
Eres mi nuevo dios.
||||||