![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los de orange nos llegará para reyes
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y.... después de estar un rato esperando mientras lo consultaban (una chica muy maja) me dicen que no tienen notificación al respecto y que no saben si realmente lanzarán dicha actualización, que no tienen nada por parte de htc y en caso de que les llegue no pueden asegurar que se lance. ¿cómo os quedais? porque yo aún no he pedido el teléfono y me lo estoy pensando!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q no la lancen, tardarán, pero de ahí a no lanzarla, en todo caso no habrían lanzado la actualización anterior... si htc lanza una actualización para sus terminales, vodafone no puede limitarlos, porque perjudicaría a HTC, ya que no solucionaría fallos de sus propios terminales y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es muy relativo, porque unos te aseguran que la lanza con fecha y otros te dicen que nos den... a quien le crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo vea no lo creeré... De momento aguanto asi y cuando llegue la actualización será bien recibida...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo, no lo creo.
De estos no me creo yo ni la mitad, por si acaso no me hago ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que más dará esta actualización si el móvil va a seguir fallando y con los mismo problemas de siempre? htc lo único que hace es vender humo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Seré de los pocos q les vaya bien este móvil xq de momento ni descascarillado ni pantallas locas ni s3... Con s4, todo estable y a pleno rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las pantallas locas yo dudo mucho que sea un problema de software... Si fuera asi, TODOS lo tendriamos y yo llevo ya 5 meses con él y aún no lo he visto ni una sola vez. Para mi que debe ser alguna partida defectuosa con el tema del panel táctil... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wifi=menu=Avanzado=Mantener Wi-Fi activado mientras esta en suspension = Elige SIEMPRE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar la actualizacion, con la 1.78 pantallas locas pero con la ruu 2.31 se arreglo el ploblema casi por completo y digo casi por que en tres dias solo me ha hecho un amago, que no se volvio loca, solomanete me dejo de funcionar el home cuando antes era todos los dias varias veces.
Bien por HTC que van puliendo sus ROM, muy MAL para vodafone que habiendolo comprado el telefono a su precio de mercado tenia que haberme vendido uno libre que actualice la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||