Cita:
Originalmente Escrito por Marten
Yo por mi parte siento el troleo, pero cuando alguien se mete en este subforo y abre un nuevo hilo preguntando que tal nos va el Nexus es porque no ha dedicado ni diez segundos a buscar en el foro nuestras opiniones. Está más que comentado el porqué lo tenemos y ya cansa repetir una y otra vez lo mismo
Los comentarios troll no dejan de ser una forma irónica y con humor de protestar contra hilos repetidos de gente que no se molesta en buscar. Siento que te molesten algunas de nuestras reacciones pero sinceramente creo que si te molestan es porque llevamos parte de razón.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
q a mi me moleste no quiere decir q tengas razon, quiere decir q es un comportamiento molesto, yo estoy en otros 2 foros, uno de ellos es el del mitsubishi asx, sabes cuanto post hay del tipo "¿me lo compro o no me lo compro?" "¿regeneraciones?" y sin embargo nunca se ha troleado un tema, cuando te cansas de responder siemrpe lo mismo, pues al final no entras y ya.
por la parte q me toca, pido perdon , por repetir post, y olvidarnos de esto ya, pero hay q ser tambien un poco mas tolerantes con los q a veces pecamos un poco de comodidad si no encontramos nada en la primera busqueda. gracias a todos
con respecto a lo de buscar, te reconozco q he cometido un fallo, pero no el de no buscar, q si lo he hecho, si no el de buscar mal, xq busque comparativas con el xperia p (me salieron 200 con el xperia S) y lo q tenia q haber buscado, serian analisis o algo parecido, ahi si t doy la razon en usar buscar mal el buscador.