Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
Jajajaja bromeaba!!!
Es realmente increible...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
ximons3 ximons3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Yoigo
No estoy seguro pero he leido a otros que se quejaban de la bateria que le habian comprado en movistar. Yo le he comprado en movistar y me dura un dia y pico, apurando mucho mucho 2 dias pero muy raro...
Queria preguntaros para comprobarlo si a los que os dura mucho o muy poco lo cogisteis con movistar o si no tiene nada que ver
PD: Campuzo, te compro la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

No se... entiendo que si se está jugando, Whatsappeando y FaceBukeando todo el dia, se vaya la batería...
Pero si no es así...
En mi caso, solo en pantalla hay más de 2 h y Dori dice que con 2h se la va la mitad.
¡¡¡ Tocaré madera !!!

Viejo 21/07/12, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Vamos a ver señores.

NINGUN MOVIL DURA MÁS DE 24H en estado normal.
Nadie se da cuenta?

las estadisticas de la bateria solo se ponen a 0 cuando se agota la misma y por ello se apaga el movil. si cuando queda un 1% se os ocurre cargarlo...no por ello el marcador se colocara en 0 otra vez.

esto es una confusion muy comun. yo si me fio tengo 74 h de bateria activa...

El Xperia U con uso normal se queda en 1 dia.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Vamos a ver señores.

Nadie se da cuenta?

las estadisticas de la bateria solo se ponen a 0 cuando se agota la misma y por ello se apaga el movil. si cuando queda un 1% se os ocurre cargarlo...no por ello el marcador se colocara en 0 otra vez.

eso no es asi. si pones a cargar el telefono encendido te sale el pico de carga en la grafica, por lo menos en el mio
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Vamos a ver señores.

Nadie se da cuenta?

pues yo con mi ace que tieene peor bateria me a llegado adurar dos dias con uso normal alto... y con este 4 dias es el maximo
Viejo 22/07/12, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

en la captura de los 6 días hay una carga cuando estaba al 40% aprox...

Ah! el mio es de origen movistar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 04:06:58
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
en la captura de los 6 días hay una carga cuando estaba al 40% aprox...

Ah! el mio es de origen movistar...
Eso no es cierto, una NO mas de media docena, amplia la imagen y veras pequeños picos de carga y en otras capturas de otro hilo estaban parecidas.

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
Aquí viene otro....

Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador...
Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil.
Supongo que irá todavía a mejor.

El contador se pone a 0 cada vez que se hace una carga completa, no vale hacer pequeñas cargas en el coche ni USB del portatil.
Ya hos vale, te cayas por no liar la manta, pero llega un punto que revientas.
Los proximos dias voy a proponer a algun moderador crear un standar para comprobar los consumos, algun video pesado (1 hora ) y ponerlo en modo avion, brillo al minimo y cuando este cargado al 100% y cuando acabe de reproducir el video que enseñe capturas de la pantalla principal y demas pantallas, asi no habra ni trampa ni carton. Todos la misma prueba, el mismo video y el mismo reproductor

Me jode por la gente que escribe preocupada por la bateria y sale del hilo mas preocupada todavia

Como sigamos asi, nuestro movil se puede utilizar para cargar la bateria del coche es mas me voy a dar de baja en Endesa y voy a tirar de baterias de moviles puestas en serie que las cargare en el bar cuando baje a tomar cafe

Última edición por loco0128 Día 22/07/12 a las 04:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos a ver señores.

Nadie se da cuenta?
¿Conoces el Motorola Razr Maxx? Veo que no
Viejo 22/07/12, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Bueno vale, el Motorola Razr sí. Pero esto es para que la gente no se lleve chascos. El movil Xperia U no dura más de 24h. Y el que lo consiga es porque lo mete en un cajón
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Bueno vale, el Motorola Razr sí. Pero esto es para que la gente no se lleve chascos. El movil Xperia U no dura más de 24h. Y el que lo consiga es porque lo mete en un cajón
Perdona, el mío no está en un cajón...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343045171993.jpg (56.5 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343045183239.jpg (41.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343045197259.jpg (37.8 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
¿Conoces el Motorola Razr Maxx? Veo que no
Y no hace falta el Maxx, el normal me dura 28-30 hora veridicas con las acciones inteligentes y un uso bastante alto, una maravilla.

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi Optimus ME con Cyanogenmod 7.2 si aguantaba las 24 horas,lo cargaba a diario porque con un 40% sufría mucho
Y este pues me aguanta sus dos días en vacaciones, y porque echo unas 4 horas de conversación por Skype, en época de universidad me aguanta a duras penas porque lo utilizo unas 4 horas y una de ellas, jugando

Por otra parte, lo que más consume es la pantalla, aunque tenga el brillo al máximo, es lo que tiene una pantalla de tal magnitud en una batería pensada para trastos de 480x320
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Todas vuestras capturas aprarece que no teneis datos activados, ahi esta la gran diferencia, eso para mi no es un uso normal.
Para mi normal el el bluetooth encendido todo el dia para que cuando me monte en el coche se acople automaticamente y poder escuchar la musica de mi movil y tener manos libres ,el wifi tambien para cuando estoy en casa se conecte automaticamente (para mi no es normal voy al coche enciende, me voy lo apago, vuelvo otra vez lo enciendo y asi lo mismo cuando voy a casa) el whatsapp me funcione todo el dia y al instante los correos, el tiempo, manipulo mi PC desde cualquier sitio
Tampoco lo pongo en modo avion por las noches, el fondo de pantalla animado que es mas chulo, el brillo en automatico (paso de ahora veo, ahora no veo) y la bateria de 2 dias no pasa

Otra cosa entre Telefono inactivo+dispositivo inactivo+sistemaoparativo Android tengo un 53% de consumo, eso significa que aunque mi telefono este en el bolsillo esta trabajando de lo lindo actualizando cosas

IvanD3 los moviles de antes duraban porque quitando los primeros dias que toquiteabas todo el resto era para llamar y cuatro mensajes. Mira ahora en una terraza quien no esta con el movil todo el dia dale que te pego y su compañero con una cara como diciendo: te voy a meter el movil por el ****

Última edición por loco0128 Día 23/07/12 a las 15:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

¿Qué es eso de teléfono inactivo que gasta tanta batería? A mi me gasta más que la pantalla y el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
ximons3 ximons3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
En Todas vuestras capturas aprarece que no teneis datos activados, ahi esta la gran diferencia, eso para mi no es un uso normal.
Para mi normal el el bluetooth encendido todo el dia para que cuando me monte en el coche se acople automaticamente y poder escuchar la musica de mi movil y tener manos libres ,el wifi tambien para cuando estoy en casa se conecte automaticamente (para mi no es normal voy al coche enciende, me voy lo apago, vuelvo otra vez lo enciendo y asi lo mismo cuando voy a casa) el whatsapp me funcione todo el dia y al instante los correos, el tiempo, manipulo mi PC desde cualquier sitio
Tampoco lo pongo en modo avion por las noches, el fondo de pantalla animado que es mas chulo, el brillo en automatico (paso de ahora veo, ahora no veo) y la bateria de 2 dias no pasa

Otra cosa entre Telefono inactivo+dispositivo inactivo+sistemaoparativo Android tengo un 53% de consumo, eso significa que aunque mi telefono este en el bolsillo esta trabajando de lo lindo actualizando cosas

IvanD3 los moviles de antes duraban porque quitando los primeros dias que toquiteabas todo el resto era para llamar y cuatro mensajes. Mira ahora en una terraza quien no esta con el movil todo el dia dale que te pego y su compañero con una cara como diciendo: te voy a meter el movil por el ****
Pues yo sin datos, basicamente por que no lo tengo contratado, wifi cuando estoy en casa y brillo al minimo y con un uso normal cuando tengo wifi tampoco me llega a los 2 días, así que o tengo una mala suerte del copón o hay baterias diferentes...
Bueno pues enhorabuena a los que os dure tanto ()
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Mi primo y yo tenemos el mismo y el sin datos le dura menos que a mi con datos jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Es super extraño un comportamiento tan desigual de un dispositivo a otro... Esperemos que con las actualizaciones todo sea más parejo!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no hos bajais del burro.Cada uno lo utilizado de manera distinta y en lugares distintos y por roms distintas y mil parametros mas. Se le pilla a un mentiroso antes que ha un cojo, campuzo hace pequeñas cargas, si yo haria lo mismo el mes que viene pongo unas fotos diciendo que la bateria me dura un mes. Y se montaria la de dios en el foro.

Hos voy a poner un ejemplo parecido: Cuando compre el coche de segunda mano a mi amigo vi que me hacia 50 KM menos con el mismo deposito. El coche es el mismo pero amigo hacia viajes mas largos y en ciudad pisando huevos, cambiando a 2500.
Yo cambiaba a 3000 trayectos cortos y en ciudad voy como en el Dakar . ese era su uso normal completamente distinto al mio.

Vagazo sobre telefono inactivo. Exactamente no se pero si quereis hacer pruebas quitarle todos los widgets al movil, todos las sinconizaciones y todas las aplicaciones ( como si seria de fabrica) ponerlo a cargar a tope. Cuando te vayas a la cama y 100% cargado desenchufalo y cuando te levantes ocho horas despues mira lo que te ha consumido (con algun porcentaje de bateria) luego dejalo como te lo tendrias siempre y haz la misma prueba, otro dia haz la misma prueba en modo avion por la noche y veras como hay diferencias, (esto ya es desvariar) la misma prueba el movil metido en tres pares de calcetines y dentro de un cajon del baño (que esta forrado de azulejos) y puerta cerrada Haber si te consume lo mismo

Hay diferencia sin tocarlo, pues imaginate cada uno tocandolo a su antojo durante el dia.

Tambien cada uno tiene distintas aplicaciones y hay algunas que se quedan mal cerradas o en segundo plano. Hay tambien hay diferencia. por ejemplo Current Wiget mira los voltajes, consumos de procesos y actualiza el log cada 60 Seg, por lo tanto consume mas bateria que un simple porcentaje circular Arriba. El tener el TAP TAP (ese que se enciende pasando el dedo por el senser) consume mas que el que le da al botoncito.

Yo no digo que salgan un poco mejor unas baterias de otras, pero cuatro dias de diferencia ni de coña.

Vale por hoy que me dulen las yemas de los dedos

Última edición por loco0128 Día 23/07/12 a las 18:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 23/07/12, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que si enciendo que si apago,que si pongo que si quito, eso no es un uso normal, TENEMOS QUE CREAR ENTRE TODOS UNA PRUEBA STARDAR. EN TODOS LOS FOROS SIEMPRE EL MISMO TEMA

Cita:
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos.

Yo lo que hago es lo siguiente:

- Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g.
- En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo.
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
- El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo).
- Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS)
- Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería.
- No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande.

Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda .
Estoy utilizando tu ejemplo y no quiero que nadie se mosque, lo hago para que se vea que nadie lo utiliza igual

Última edición por loco0128 Día 23/07/12 a las 20:04:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /