|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque el black tiene mejores colores y brillo, se desempeña mejor por ejemplo en el shadowgun, es mucho mas ligero, a mi parecer tambien mas bonito, y las fotos son mucho mejores a mi parecer las del black a pesar de ser de "solo" 5mp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay dos post para quejarse de LG debería haber un post para contar las buenas experiencias que hemos tenido con nuestros negritos en mi caso blanquito
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable. Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!! Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
luz de los botones
Por favor, a ver quien me puede ayudar.
Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable: Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!! Alguna solucion?? Graccie |
|
|
|
Qué rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm... la que viene por defecto. No queria ponerle ninguna pa no liarla mas...
El tema es que es el movil de mi madre, recien comprado y no se entera muy bien cuando desaparecen los botones... |
|
|
|
Existe esto que lo soluciona, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621, pero hay que tenerlo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urffffffffff.... ya lo vi. Pero no queria meterme en semejante lio. Pense que simplemente habria alguna opcion, un app o alguna actualizacion... me parece increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestro lado black... Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
|
Joder David, con razón la gente en tu tema del Iphone esta un poco mosqueado, cambias de móvil como de trusa
![]() Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema