|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual esque te has ido por el camino equivocado.el 2x es del mismo tiempo que el black o mas viejo y tiene los mismos problemas de alto consumo de 3g,wifi y bastante lag.el s2 lleva tmbien el tegra 2 y le da 1000 vueltas al 2x.yo estaba muy contento con el black y la rom de huexxx pero el one x es otro mundo,no necesito cambiarle la rom para que vaya perfecto.
Tiene razon cooperdavid,como este subforo hay muy pocos,en el del one x haces un comentario o una duda y esperate 2 dias para que alguien conteste.y en el hilo de las roms,casi nadie las comenta. 1 saludo a todos los que seguis con el black y suerte con ics!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el black tiene mejores colores y brillo, se desempeña mejor por ejemplo en el shadowgun, es mucho mas ligero, a mi parecer tambien mas bonito, y las fotos son mucho mejores a mi parecer las del black a pesar de ser de "solo" 5mp.
|
||||
|
||||
|
Hay dos post para quejarse de LG debería haber un post para contar las buenas experiencias que hemos tenido con nuestros negritos en mi caso blanquito
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito! =)
+Razones: -Esta comunidad es todo un lujo, en la del 2x casi nadie comenta las roms... -A pesar de que el black tiene 5mpx frente a 8mpx del 2x, las fotos del black son mejores. -El sonido del altavoz del black es bueno, el del 2x es más bajo. -El 2x es más grueso y pesado que el OB. -Aqui tenemos un buen soporte para el OB gracias a huexxx! -La batería del OB parece ser algo mejor con buenas roms. -El OB es un telefono al que se lo coje cariño .-En muchas customs roms el 2x pierde cobertura y cosas raras, además de consumir muxísimo con los datos en 3G (customs roms) sin Fast dormacy). -En los launchers el OB puede llegar a ser más fluido con una buena rom. Con esto no digo que el 2x sea malo, para los juegos es perfecto, va como un tiro gracias a la nvidia tegra 2, pero se espera más de el y comparado al black he notado las carencias citadas. +Cosas que echaré de menos del 2x, en definitiva.. pocas..: -La pantalla del 2x es una ips sin nova y da mejores colores, la pantalla del OB parece amarillenta comparada a la del 2x. -La potencia para jugar a grandes juegos.. -Los efectos de la rom Octi-3D. He creado este hilo xk quiero que los usuarios del OB sepan que tienen un gran móvil y que otros teléfonos doble núcleo como el 2x o quad-core como el 4x, no le sacan tanto a nuestros OB, solo en los juegos potentes tipo gangstar rio o gta3 es donde nuestro OB se estrella, por lo demás chapó! Esta experiencia me ha servido para tranquilizar mis ansias de probar y probar terminales, para quedarme con el OB que gracias a las customs roms es un móvil que me convence! Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. ![]() Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable. Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!! Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
luz de los botones
Por favor, a ver quien me puede ayudar.
Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable: Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!! Alguna solucion?? Graccie |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm... la que viene por defecto. No queria ponerle ninguna pa no liarla mas...
El tema es que es el movil de mi madre, recien comprado y no se entera muy bien cuando desaparecen los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe esto que lo soluciona, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621, pero hay que tenerlo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urffffffffff.... ya lo vi. Pero no queria meterme en semejante lio. Pense que simplemente habria alguna opcion, un app o alguna actualizacion... me parece increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestro lado black... Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder David, con razón la gente en tu tema del Iphone esta un poco mosqueado, cambias de móvil como de trusa
![]() Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||