![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me funciona todo bien menos google earth que me da error.
Edit . Ya funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por silver_83 Día 08/07/12 a las 22:17:20 |
|
|
|
|
|
La instale pero no se que hago mal o que me falta configurar, pero no me deja conectarme a la red wifi, alguien me puede hechar una mano? Ya tenia JB y solo hice wipe cache y wipe dalvik, y no se conecto, muy a mi pesar hice wipe data y la volvi a meter y sigue sin conectarme, espero me puedan ayudar, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo no sea que la descarga este corrupta Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual con el WiFi, lo q hice yo cambiar de kernel y WiFi funcionando, espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los softkeys en azules????..alguien me puede decir....
Salu2 |
|
|
|
Con root explorer,entré en system luego en app vas bajando hasta llegar a googleEarth la seleccionas y sale un menu, le das a instalar y ya está. Así es como lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta... joder entre el tablet y el nexus... vaya tardecilla mas de puta madre jajaja
Pues instalada con franco kernel y muy fluida, a ver q tal se porta ;) Última edición por tueurises Día 09/07/12 a las 20:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esta ROM con otro kernel diferente al Fugumod que trae?... qué tal con Franco ó Trinity?... alguién lo ha probado?
|
|
|
|
|
Cita:
Fluidez, como siempre con franco, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay por ahí una nueva versión 4.1.1... a ver cuanto tarda el creador de esta ROM en implementarla
![]() De momento todo me va muy bien con Franco 217. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy muy contento y encima ahora q se ha liberado el codigo imagino q aokp y cyano se pondran manos a la obra... viene lo bueno jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... cuando abro la app Titanium Backup me dice lo siguiente:
![]() ¿Podeis decirme por que ocurre eso?, ¿he de preocuparme? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa alguna vez, le doy a mantener id y listo. Lo pregunte pero nadie supo contestarme, pero no es un problema
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso qué significa? A mi no me ha salido al instalar esta rom. Creo que es interesante averiguarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo comprado el copilot live, y si no restauro el android id anterior, tengo ke volver a registrar mi correo electronico. |
|
|
|
Ya le hice los tres wipes ya le meti otra jelly y borre la que tenia, la volvi a descargar y sigue sin funcionar el wifi, tratare cambiar el kernel haber si funciona! gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
jajajja muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|