|
||||
|
||||
A mi me gusta tanto que llamé a Htc para felicitarles por el diseño y el móvil en general y la tía se creería que estoy loco Jaja pero al abrir mi ficha se dio cuenta que he tenido unos cuantos Htc y que tan loco no estoy.
Para mi sencillamente el mejor XD. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EJ: SGIII en yoigo por 99€ +18 mensualidades de 20 € + tarifa elegida. HTC One X 449 € A TOCA TEJA sin mensualidades ni gaitas...+ tarifa elegida (estas ofertas en TPH) Yo estoy dudando de qué hacer puesto que para conseguir el HTC One X baratillo, hay que hacer maravillas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, a mi HTC me la sopla... y creo que ahora los que tenemos el movil tenemos un plus de exclusividad a diferencia del SG que en breves lo tendra hasta Peter xd |
|
||||
|
||||
Yo no soy ingeniero, ni un curtido comercial ni asesor de marketing, pero creo que si 1, HTC no hace la publicidad que sugerís y 2, desde este año se dedicará a hacer dispositivos de alta gama, me imagino que preferirá orientarse a otro tipo de público más solvente.
Hace poco se ha dado la noticia de que se retira de Brasil. Apple tiene allí fábrica debido a los elevados costes de importación a la SEXTA POTENCIA ECONÓMICA, lo que significa que si se va de un sitio tan importante económicamente, no hace publicidad y tan solo se quiere dedicar a hacer gama alta, me da que HTC será el Rolls Royce de la tecnología dentro de poco. Tendremos Nokia, Samsung, Apple y, para el que quiera gastárselas de verdad, HTC. Que no significa que vaya a ser lo más de lo más, pero seguramente sus asesores piensen, en este momento, que es mejor. Y no creo que ninguno de nosotros arregle o haga cambiar la política de empresa actual. Yo me decanto por esta opinión de ambición, elitismo y, tal vez, lujo. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta en uno, el año pasado se me hizo mas fácil la elección, pues el s2 era el celular mas popular, pero además era el mejor, mas allá de los materiales, les pasaba el trapo a todos y dejó en ridículo a la manzanita, este año no, el s3 sigue siendo el mas popular, pero el hox esta a la misma altura, y en ciertos aspectos es hasta superior, por eso muchos fanboys se descepcionaron con la salida del i9300, pq esperaban la revolución que causo el año pasado el s2, y obviamente por mas que lo quieran negar este año no va a pasar, ya que los que verdaderamente entienden del tema saben que no hay esa diferencia sustancial entre estos 2 equipos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En general no veo mal seguir la primera opción, eso podría revalorizar nuestros terminales
![]() Lo que si esta claro es que samsung tambien no es tonta y a pesar de estar orientado de un publico mas "popular" tambien saben ofrecer algo mas a los mas exigentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las gamas bajas son la entrada a la gama media y así con la alta. HTC no es Apple y ellos lo saben. No se pueden dedicar solo a hacer lo último, deben promocionar su marca desde abajo. El tema del marketing es de primero de carrera, suspenso a HTC. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No creo que sea ni bueno ni malo. Los peces gordos quieren más dinero, tal vez garantizarle buena vida a sus hijos. Lo demás no importa.
No obstante las empresas, per sé, son ambiciosas en cuanto a prestigio se refiere. Y dudo que HTC sea una excepción. Tendrán algún plan. Por otro lado, si gastarse 600 euros en un terminal nuevo, puntero y estilado es a donde quieren llegar, no es un abuso. Pues Samsung, Apple o, incluso Nokia, o cualquier otra empresa, venden sus productos a un precio similar y con similares características. En cambio HTC dejará de tener dispositivos mediocres, o de baja gama. Al igual que siempre ha hecho Apple. Pues la manzana nunca ha sacado tres o cuatro tipos de terminales para varios bolsillos, sino el mismo con distintas capacidades de memoria a unos precios aproximados entre sí. HTC quizá quiera hacer lo mismo enfocándose a Android y, tal vez, a Windows o a los sistemas chinos que estan acosando a Google. Imaginaos, dentro de un año o dos, por inventarme algo, un HTC con ocho núcleos a 2,5GB, 6 de RAM y un abanico de 100, 150 y 200 GB de memoria en dos versiones: Android y Windows. Yo qué sé. Pero nada de terminales justitos e 'inactualizables'. Aunque esto es otro problema. Al parecer les fastidia/cuesta/jode/perjudica más actualizar terminales relativamente antiguos, o anteriores, que crear un nuevo producto. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. Última edición por Athesdan Día 23/06/12 a las 22:59:18 |
|
||||
|
||||
Vaya locuras que os meto...
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
El problema que veo yo en ese punto, es que si se dedican a hacer sólo gama alta y por falta de publicidad o promoción, además de vender solo modelos caros, venden pocos...
Algo deberían de hacer, porque precisamente los margenes de beneficio van bastante ajustados y visto lo visto quieren dar una imagen de un acabado mas elitista a un precio inferior al s3 por ejemplo (libre lo he estado viendo mas caro siempre) Si fueran a por la élite, supongo que su estrategia sería la de marcar la diferencia con un precio mayor al de cualquier terminal para esa sensación de exclusividad y con mucha publicidad que haga babear a la gente. La verdad, esta gente me confunde, hace poco estuve en alemania, en köln , y me fijé en que allí, en lugar de estar las tiendas de telefonía forradas con posters de anuncios del s3, había bastante promoción de nuestro modelo, y compartían cartelera. Supongo que seguirán con modelos de gama media, para tener presencia, cuota de mercado y que su marca siga sonando y con una gama alta como el móvil que tenemos en nuestras manos. Creo que esperan seguir fabricando móviles de la calidad del hox y así obtener el reconocimiento del usuario experimentado, ya que en este mundo a la larga importa mas el boca a boca y los foros como este que los anuncios absurdos que veo todos los días por la tele (contandome que el iphone hace videconferencia y pasa fotos al pc... ![]() Una cosilla más, la gran diferencia entre el que tiene un hct one x, un samsung s3 o un iphone 4s es que en el primer caso TODOS los usuarios saben perfectamente lo que tienen, en los otros 2, sólo una parte de los compradores responderían a nuestro mismo perfil, los demás lo compraran porque los han visto en la tele, porque se lo han metido hasta en la sopa, porque lo tiene su socio,por creerse a la última... Igual es precisamente por eso que htc no hace ese tipo de promoción, porque se dirige a otro tipo de gente. Yo pienso que las cosas bien hechas se premian, y con este modelo se merecen tener éxito, sólo hay que darle tiempo(siempre que no olviden las actualizaciones) |
|
||||
|
||||
pues... que kereis q os diga prefiero q htc se gaste menos en anuncios y mas en calidad del trasto q saque, eso de ir los "segundos" por decirlo de alguna manera creo que nos beneficia a los que de verdad sabemos lo que buscamos.
Si htc vendiera mas.... kien sabe, lo mismo hasta nos dejaria de gustar, no creeis? |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, como buen dice el compañero, en Alemania se promociona más.
España es, económicamente, uno de los "hazmerreír" de Europa debido a la crisis financiera y es normal que las empresas no apuesten por España directamente, y en algunos casos ni por el idioma. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, me estoy partiendo con el foro del S3 (no de la gente que tiene problemas, sino de aquellos que se reían de nosotros, los tontos con un HOX): decenas de pantallas rajadas o estalladas, tapas rotas o con defectos, wifi intermitente (sí, también en el S3), los fanboys cabreados con los que se quejan, gente harta de recibir privados "aconsejando" no airear tanto los problemas, otros riéndose de los que tienen problemas, muchos exigiendo pruebas fotográficas de los mismos, llamando mentirosos a los que los denuncian... Vamos, un sol de foro, con mucha gente decepcionada con la calidad de los materiales, muy por debajo de la potencia del móvil (es como un Galaxy Mini con cuatro nucleos y más resolución).
Cuanto más pasa el tiempo, más contento estoy con mi Juan Equis... Acerté de lleno. Saludos. PD: espero que Samsung, que de momento pasa olímpicamente, se haga cargo de la situación, y solucione los problemas cuanto antes. Por el bien de los que han confiado en sus productos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al marketing si que es cierto que se me hace necesario que lo den a conocer al menos... Pero por favor que no sea como la del S3, cada vez más parecida a las de apple y para mi gusto ridícula, sobre todo terminando con eso de: Designe for humans, vamos a ver, quien lo va a diseñar sino, es que mientras más lo veo más penoso es ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y en cuanto a lo del marketing, yo lo enfocaba mas a facilidad para poder conseguir el producto que al hecho de hacer una hiper mega campaña de publicidad... Pues yo lo siento mucho por ellos,puesto que esperas gastarte un pastizal en algo que te dure... Pero "todos" sabíamos que tarde o temprano se le encontrarían fallos como a todos... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No dudo que sea un mercado importante, pues, al parecer y según encuestas, en España hay casi tres terminales activados por persona. Es un dato importante. Además, recientemente se hizo el mobile wide congress, sí que es cierto que es un gran mercado. Pero no comparable con "la sexta potencia económica", Brasil. Pero bueno, me da igual. Yo estoy contento con mi "Juan equis", que risa. Y si dejan de darle soporte me compraré otro. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:40 (GMT +2)