Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
ya claro la permanecía no cuenta jajaja que egañaos viven algunos.
Hombre, según las circunstancias. Yo prefiero pagar los 369 euros que he pagado a Yoigo y estar con una permanencia de 18 meses que comprarlo libre por 600 euros e irme a Pepephone por poner alguna. Total, la tarifa que tengo, la del 2, es prácticamente igual que la de Pepephone, vamos que llamando lo mismo voy a gastar igual en una que en otra.

Sí alguien quiere pagar 230 euros más por no estar atado a una compañía sus razones tendrá y no se lo discuto. Desde luego en mi caso he hecho cuentas y no me compensaba ir por libre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo te digo que el S3 no es 250€ mejor que el Nexus.
+1000

El nexus es un pedazo de teléfono, y para lo que es tiene muy buen precio, y el S3 para lo que es lo veo caro. Yo tengo el Nexus y el S3 y vamos, en el supuesto caso de tener que vender el S3, o que se me rompa, o lo que sea, no estaria disgustado por el "joe, ahora a usar el nexus.." para nada, es un pedazo teléfono, que se lo recomendaría a cualquiera en todos los aspectos.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Ya no tengo el nexus, pero tan absurda no es la pregunta," que el árbol no tape el bosque"

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 12/06/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Guedeguelten Ver Mensaje
Antes de todo, aclarar que ya se que las especificaciones del Galaxy SIII son superiores a las del Galaxy Nexus, pero pregunto igualmente.
Actualmente tengo un Desire que ya está para el arrastre y me lo quiero cambiar. En Amazon he encontrado un Galaxy Nexus por 379,puesto en casa, y en Yoigo, con el "renuevo" puedo conseguir el Galaxy SIII por 69€ de entrada más 20€ mensuales durante 18 meses. Lógicamente el SIII sale más caro, pero lo puedo pagar igualmente. No me importa el tema de la permanencia, ya que quiero seguir con mi tarifa actual de Yoigo.
Como he dicho antes, se que las especificaciones del SIII son superiores, pero el "Pure Google" del Nexus me atrae.

¿Vosotros que haríais?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Por favor centraos en lo que pregunta el compañero y en los precios reales por los que a él le sale cada uno de los terminales (le salen los 2 igual de precio, no uno 250 euros más caro que otro).

El quiere saber cual de los dos terminales le aconsejaríamos que eligiera en su caso no en otras hipótesis con precios diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Hombre, por el mismo precio sí me quedaría con el S3, pero esto es un foro, supongo podremos opinar saliéndonos un poco del tema principal del topic no?

Yo solo aprovechaba para dar mi humilde opinión sobre el Nexus, que repito me parece un tremendo teléfono, mas resistente que el S3 sin duda, y muy bonito cuando lo llevas sin funda (como todos los móviles supongo, o casi todos).

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
El Nexus es un buen móvil, yo cuando le tuve iba muy bien. Pero obviamente el S3 está a otra altura. A igualdad de precio yo lo tengo clarísimo, y los materiales no me parecen peores los del S3 ni mucho menos.

Lo del offtopic es cierto, se puede salir un poco, pero es que a la mínima saltan los típicos comentarios de si ataduras, permanencias, OMV's..., que inundan la mayoría de hilos que veo y al final acabas hasta los huevos de leer 40 veces lo mismo cada vez que entras al foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Me parece muy bien vuestras explicaciones pero para mi una permanencia de 24 meses a 20€ mes son 480€ mas lo que pagas al principio, lo demás es el mundo de Yupy.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Me parece muy bien vuestras explicaciones pero para mi una permanencia de 24 meses a 20€ mes son 480€ mas lo que pagas al principio, lo demás es el mundo de Yupy.
Son 18 meses de permanencia y de financiación,20x18 = 360€, más el pago inicial que varía según como lo hagas.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos que pagas por un terminal que viene LIBRE 369 euros en cómodas cuotas y con llamadas a 2 cts/min e Internet en el móvil con 1 GB de datos por 9 euros al mes. La verdad es que sigo sin ver donde no está engañando YOIGO.

Si comprar el teléfono libre te sale por 600 euros poco más o menos. A ver en que OMV compensa la diferencia de precio del móvil con lo que te ahorras en la tarifa.Yo he hecho cuentas y con ninguna que conozca me ahorro esa diferencia de 230 euros para el consumo que yo tengo, que es bajo.

Y si no te convence Yoigo pues cancelas la permanencia cuando quieras y te vas, ya que sólo tendrías que pagar la parte proporcional de la subvención que son 100 euros por los 18 meses. Vamos que como mucho te llevas un SIII libre por 469 euros o menos.

Última edición por blackvargas Día 12/06/12 a las 16:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Guedeguelten Guedeguelten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Por dios, pero que manía le tiene la gente a la permanencia! Con mi tarifa actual estoy más que cómodo, y no tengo interés en cambiar de momento. Y por cierto, en TPH me hacen 50€ de descuento, por tanto 19€ de entrada. A esto le sumo 20€ mensuales durante 18 meses y me sale el Galaxy SIII por 380. Vamos, un precio bastante barato. Pero aunque saliera más caro me saldría mejor que pillarlo libre...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Vamos que pagas por un terminal que viene LIBRE 369 euros en cómodas cuotas y con llamadas a 2 cts/min e Internet en el móvil con 1 GB de datos por 9 euros al mes. La verdad es que sigo sin ver donde no está engañando YOIGO.

+1 , me parece que es una oferta muy buena, ya que la tarifa del 2 no tiene nada que envidiar a las de las omv .

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
@Guedeguelten ¿que decisión tomaste al final?
Viejo 13/07/12, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Pues no se que habra decidido, pero con el JB en la cocina, mas me reafirmo en que el S3 no vale la diferencia de precio con respecto al Nexus.
Y Googel parece que esta dispuesto a dejarlos a un buen precio en el Playstore
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Guedeguelten Guedeguelten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Perdón por responder con tanta tardanza, que no me acordaba del hilo.
A ver, finalmente me compré el S3, y no me arrepiento en nada. Tengo una tarifa que está de p.m (la del 2) y no tengo previsto ir a otra compañía.
Pero dejemos el asuntillo de la tarifa y la permanencia. El móvil es bueno, muy bueno. Es rápido y estable (tened en cuenta que vengo de un HTC Desire) y la pantalla es buena, el sonido muy bueno y la cámara genial. Respecto el tema de las actualizaciones... Si tienes un móvil que funciona genial, con una compañia que ya ha hecho dos actualizaciones OTA, ¿por qué tener prisa para recibir otra actualización? Samsung ha dicho que no tardará mucho en actualizar, y si tienes mucha prisa puedes instalar una Custom ROM.
Si alguien tiene cualquier duda, por absurda o rara que sea, que me pregunte, que será un placer ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en las mismas circunstancias que él, con una diferencia entre ellos de 120 €.
A favor de SIII:
Cuatro núcleos
Tarjeta micro SD
Mejor cámara
Gorilla glass
Mayor batería
Radio

A favor de GN:
Actualizaciones por google ¿aseguradas?
Sin botones físicos (a mi me gustan más)
Viejo 13/07/12, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

La pero pega del nexus frentre al s3 es la camara. La del nexus es bastante malilla y la del s3, con buenas condiciones, es decente. El s3 es mejor en general como has dicho pero el nexus cumple sobradamente y ademas tiene la cosa que es oficial de google.
Si no te importa el tema de la camara yo cogeria el nexus. Aunque la calidad del s3 sea mejor no justifica la diferencia de precio. Aparte el nexus es algo mas ergonomico y al ser de 4.6 es igual de alto pero mas estrecho y se puede coger y se maneja algo mas comodamente (esto es importante tambien). Si quieres una camara algo decente y te importa el tama de la camara el s3.
Y ya se que en todo en mejor el s3, menos en materiales.
Que no tenga botones fisico el nexus me parece mas una pega que una ventaja, pero bueno supongo que va a gustos.

Última edición por blackeggs Día 13/07/12 a las 22:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Camara malilla" ¿que significa? Porque los megapíxeles no lo son todo. La calidad está más en otras cosas que en lo grande que pueda hacer la fotografía.
Viejo 13/07/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo entre esos dos me quedaria con el S3, es mas nuevo mejora y no hay mucha diferencia de pasta
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Depende mucho de varios factores. Personalmente me quedaría con los dos. La cuestión es que te gusta mas, android puro o el mas puntero.
Por otro lado hay que plantear si te gusta o no toquetear mucho el móvil(flasheos) en ese caso el galaxy, ya que el nexus siempre va a estar a la última en cuanto a actualizaciones. Esta es una opinión personal, ya que yo solo flasheo para tener la última versión de Android.
Por último hay un factor muy importante para algunos y menos para otros, el almacenamiento, ya que nexus no incorpora sd externa.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /