![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Comprado finales de febrero
-Yakju -Ex-Vodafone gracias a Fuckdocomo Ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de marzo de 2012 y todo perfecto,yo llevo con el nexus una semana.
no se que modelo es,si alguien me dice como se comprueba el modelo.. |
|
|
||||
|
||||
|
-Comprado finales de enero
-Yakju -Ex-Vodafone Ningún problema :S |
|
|
|
Yo también me uno a este censo, con 0 problemas. Galaxy Nexus de diciembre de 2012 de Vodafone liberado por IMEI y rooteado. Usado sin ningún tipo de fundas ni protectores de pantalla y aun en perfecto estado, incluso después de dos caidas bastante aparatosas, de estas en las que se suelta la tapa de atrás y se sale la batería etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 20/05/12 a las 18:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya fuera de bromas, yo de enero de 2012, vodafone liberado, cero problemas, los únicos problemas que he tenido a sido por jugar con los governors, y los voltages.
En fin todo ok, no lo diré muy alto a ver si se me gafa jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace una semana libre en Amazon España y hasta el momento ningún problema. Lo tengo en la 4.0.4 oficial y sin root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ningun problema y con la ultima actualizacion, es de vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Semana y media con el, comprado libre y pasado a yakju el primer dia...
No echo de menos el iphone... Rapido y fluido como el solo!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
El mío perfecto. Es de la compra conjunta. Convertido a yakju. Primero con PepePhone y ahora con Simyo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro más sin problemas. Comprado libre en la compra conjunta (diciembre de 2011), rooteado y con CyanogenMod 9. Estoy encantado con el terminal y el próximo será otro Nexus.
Saludos. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente:
Abril Yakju Vodafone liberado por imei para que sea compatible con yoigo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin problemas. Ni con la stock antes ni con la Rom de Fexus ahora.
Comprado en Diciembre y de Vodafone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo vendí hace unos días, pero durante los casi 5 meses que lo tuve cero problemas.
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Febrero de 2012.
Yakju Vodafone Y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yakju de vodafone.
Lo tengo 2 semanas y me va perfecto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo me sumo a este censo
Yakju vodafone de marzo 4.0.4 stock con root Esta maravilla es una gozada y aun hay que pulirla mucho. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|