![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y que os creeis que samsung, sony,LG etc.. no hacen lo mismo?, creo que ni el lg 2x tiene gingerbrad oficial o no os acordais del sony-ericcon X10 o los minis?, o el Samsung Galaxy S y Sucedaneos o el Ace, que como comentan ha sido un exito de ventas, incluso el 3gs se ha quedad en IO 4, hoy en dia a las compañias solo les interesa sus bosillos, lo de mas es secundario.
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque si comparamos la evolución de los terminales portatiles con la de los PCs de sobremesa vemos que va mucho más rápida, si sigue así y sacan temas como el Padfone, los PCs están muertos... por lo menos es mi opinion Última edición por Koldan Día 15/05/12 a las 09:26:19 Razón: a veces parece que no sé escribir... |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya era hora de que sacaran algo que pudiese competir con la HTC Magic/HTC Dream.
Ironic OFF/ |
|
||||
|
||||
El movil tiene buena pinta,pero ¿600?
![]() Que menos que fuera a 1giga..respecto al precio si sale libre por menos de 150e tendra ventas,pero fijo que saldra sobre minimo 200e,no lo veo nada recomendable. Saludos. |
|
|
Cita:
El procesador no lo es todo, hay esta el Sony-ericcson X10 que monta el mismo procesador pero esta cortito de ram (256 mb) y rom. Y esto no solo lo hace HTC, LG (Creo que el Optimus 2X aun sigue con la 2.2), Sony, Samsung, hacen lo mismo, solo piensan en sus bolsillo y en la venta de telefonos nuevos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa excusa de la memoria interna quizas engañe a el consumidor no entendido, pero a los que investigamos y sabemos lo que tenemos sabemos que nos engañan como les da la gana. Sacar un movil como el desire C es un insulto a la inteligencia global y a los propietarios de la desire original en particular. Ahora mismo poseo un optimus black y aunque LG es un desastre en cuanto a actualizaciones, al menos ICS acabara llegando a el black. Prefiero que llegue tarde a que no llegue y me vendan una excusa barata que de antemano se que no es cierta Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por ismael87 Día 15/05/12 a las 12:19:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
Parece una fusion entre la Wildfire S y la Explorer... Ambas con 600Mhz
Me parece algo poco acertado, puesto que el mercado de la gama baja se lo esta comiendo del famoso Galaxy mini, que por nada te lo puedes sacar, quien narices va a pagar 200€ por un telefono de gama baja, nadie! Los 600Mhz esos no van a valer para nada, si en Gb van lentos, no me quiero imaginar en ICS, desde luego HTC esta cogiendo el camino equivocado.. y a los usuarios de la HTC desire original, ni necesidad teneis de cambiarla, sigue siendo un pepino de movil, y mas si le podeis hacer OC.. nos intentan engañar.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|