![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es un sistema de seguridad de los celulares HTC Android. Lo que hace es restringir el acceso al NAND cuando está ON. En otras palabras, y llevándolo a un nivel más básico, si lo tenés en ON, no podés flahsear el tel, ni instalar firms o roms de terceros, sólo las oficiales de HTC. También obstaculiza el root, volviéndolo un poco más complicado (el mismo teléfono puede revertirlo sacándote los privilegios de Superusuario) pero no imposible.
sólo te brinda la posibilidad de hacer lo que se te ocurra en la partición de sistema del equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si me podéis echar un cable. He conseguido desbloquear el bootloader con htcdev. Ahora a la hora de intentar instalar el recovery con el Android recovery manager se me quedo en rebooiting into bootloader y de hay no pasaba. He esperado un rato y nada seguía igual. entonces he desconectado el terminal y funcionar funciona pero intentó entrar en el recovery y no entra, se reinicia en modo normal. Que me ha podido ocurrir?. Sería mejor intentar hacerlo con el método all in One toiiki?
|
|
Perdón me refería al método HTC One X All-In-One Toolkit V1.0
|
|
||||
|
||||
he instalado el recovery y cuando intento meterme se me queda en las letras de htc,salu2.
|
|
Joe, para instalarle una simple rom, todo lo que me está costando....
He hecho de todo, supuestamente se instala el CWM 5.8.2.7 Touch, pero a la hora de meterme a la recovery sigue el mismo de siempre. Y me meto donde dice recovery y muestra la imagen de htc y ahi se queda, ya no se que hacer, lo he intentado con todo. alguna idea? Ahora no puedo hacerle un hard reset, ni en el recovery ni en ponerlo en modo de fabrica desde el movil, se queda pillado, se reinicia y se queda en htc y de ahi no pasa... Como lo arreglo? Un saludo. Solucionado, era porque estaba entrando en conflicto con con el problama BlueStacks y lo hacia mal. Gracias! Última edición por Guille12 Día 06/09/13 a las 13:44:06 |
|
||||
|
||||
A mí también se me queda en el logo de htc, he instalado la ROM ViperS y no pasa. Creo que he hecho todo bien, he desbloqueado, luego he metido el recovery y finalmente he metido la ROM....
¿Alguien sabe que puede pasar? |
|
||||
|
||||
Nada, error de principiante.
Este es S-ON y no había flasheado los módulos, por eso no pasaba del logo de HTC, después lo flasheé con el One X toolkit y arrancó a la primera. |
|
||||
|
||||
Hola, aunque este post es antiguo, no tengo narices a instalar el recovery, ni con el RecoveryManager, ni con el One_X_All in One.(1.27.xxxx)
Previamente he desbloqueado el bootloader con HTCDEV, aunque sigo en S-On, ya que para hacer S-Off con el método toiiki hay que ser ROOT, pero para ser ROOT hace falta un recovery. El recovery manager no me descarga un recovery, me dice que no se puede descargar y que lo busque en otro dispositivo. El All in One parece que lo instala, pero cuando reinicio en recovery se queda en las letras de HTC y de ahí no pasa. Estoy estancado y no se por done tirar, agradecería una manilla ![]() Mi Desire no era tan puñetera como este. Gracias por adelantado, un saludo. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior