|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice hard reset como 5 veces y nada. No entiendo que le pueda pasar. No me libro del SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que le puede padar a la sd no es normal. A alguien le paso igual al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si luego de hacer eso no funciona ¿puedo volver a la rom de vodafone? lo digo porque sino igual no me entra en la garantia ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin problemas, con el proio programa de LG, lo restauras a modo de fabrica, ahi te pide el imei y ek nº de serie del telefono y te instala la ultima version oficial del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
ok genial.Pues a ver si encuentro el tutorial de como poner el sw que me dijisteis y la rom de acura, aunque por lo que pude ver, hay varias. Asi de primeras, ¿Me recomendais alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien querí saber si Proio te restaura a la rom oficial de lg, o también a la lg de vodafone que seria lo que yo necesitaria. thanksss.
Si pudieseis ponerme links para principiantes para instalar roms, es que estoy viendo mucho vocabulario que no conozco, por ejemplo: recovery, kdz. No se por donde empezar y tengo miedo de meter la pata, primero me gustaria leer suficiente acerca del tema por mayor seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
ah sorry pense q proio era el nombre del programa, pero te volvi a leer y me di cuenta que faltaba una letra, querias decir propio programa de lg, yo ya me invento programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me dijiste que instala la última versión oficial del operador, estoy espesa espesa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||