![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por eso hay que cumplir unos mínimos requisitos para poder participar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ayudarlo
oye titir...de donde eras ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro pal saco. |
|
|
|
¿Otra vez con retortijones, Sergy...? Lo tuyo parece grave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que riquiño!
Más concretamente de Lugo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry!
No te preocupes si es que estaba demasiado ocioso, pero ya calmaré mis inquietudes como cineasta en Bollywood. |
|
|
|
Una gran ciudad fortificada. Haces bien en protegerte... Hay por aquí un montón desalmados "cabezas cuadradas", que dan miedo. Un tal Harry es de los más malos malos... Ya lo irás comprobando...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Ahora que Jorge_Kai ha trasladado mi post/hilo a este subforo... me he enterado que existía un subforo de halagos y sugerencias sobre la web!! jojojo A veces me pierdo con tanto foro, subforo, subsubforo... flipo con los moderadores a los que no se os escapa una! Bueno traslado aquí la sugerencia que inicie en hilo "independiente"... ![]() Cita:
Cita:
Ok, si ya se ha tenido en cuenta y la filosofía es esa, me parece correcto. Entonces... que os parece la siguiente alternativa al chat.... Se podría montar una ventanita emergente (igual que la que sale cuando eres usuario no registrado) que te avise on-line cuando has recibido un privado?? De esta forma no habría que estar refrescando la ventana para ver si se ha puesto "rosa" la parte de las notificaciones. O tampoco estaría de más la opción de zumbar a alguien que ves que está on-line y al que le has mandado un privado y te da rabia, en plan: léeme que te he mandado la solución!!! Sobre estas ideas apunto lo mismo que sobre el chat... que sea configurable en el perfil para quien no quiera que le salte, o que solo le salte de sus amigos o que le salte siempre el aviso emergente. [Lo malo, que también se ve venir... los malos usos que se pueda hacer de estas nuevas funcionalidades (sobre todo del zumbido), pero se salvarían con la parte de configuración]. Otra cosita de la web (una chorrada! En la parte inferior izquierda tenéis un desplegable "Reglas de Mensajes" y parte del contenido está en inglés. Lo digo por si se os ha colado y queréis traducirlo ya que es una chorrada de 3 líneas que cualquiera debe saber traducirla pero... quizás no todo el mundo; y ya que es una web spanish...pos "you'll see!" Un saludo a todos! Y... por lo demás: PEAZO DE WEB!! PD: otra cosa que acabo de descubrir... y agarrándome al "más vale tarde que nunca".... ¡¡¡¡ FELICIDADES SERGY !!!!
Última edición por magiccc3 Día 08/03/09 a las 21:58:51 |
|
|
|
te respondo lo mismo que en el otro post, estamos trabajando en un sistema de notificación de privados mucho más llamativo, de hecho ya está montado pero aún no funciona
seguro que pronto hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puestos los mensajes privados para que se me abran en una ventana emergente, funciona perfecto, eso si al abrir una nueva pagina, o actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decidme la verdad... vosotros sois parte del equipo de "Pre-Crimen" de la peli de "Minority Report", verdad?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() simplemente, creemos que la mejor comunidad se merece el mejor foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me too
Cita:
En este caso yo estaba en la página en la cual estamos posteando nuestros avances. mientras programaba mejoras y me hubiese venido bien (hubiese sido más ágil) ver la ventanita sin tener que actualizar. de ahí, la sugerencia de "algo on-line" chat, ventanita, zumbido, moñigote con pancarta, o lo que sea! Apropóstio Solecín... eres un SOLETE! ![]() (lo mismo se me cela Sergy y todo... que acabo de leer un hilo que abriste por su cumple en el que os ponéis... ![]() ![]() )Última edición por magiccc3 Día 08/03/09 a las 22:13:04 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si es que Solecin es mucha Solecin Te agradezco la felicitación socio, un añito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo les pido disculpas si mi observacion esta un poco fuera de lugar, no es lo que no me gusta, sino que es lo que me gustaria: creo que una pagina que hace tanto honor a una marca, y tienen 100.000 usuarios, debe tener mas privilegios heredados de esa compania, como por ejemplo: cierta exclusividad sobre noticias, las mas frescas, son sacadas de otras paginas y nosotros no tenemos ninguna exclusiva, como asi tambien, deberiamos tener una linea directa de consultas con htc, no para que cualquier miembro se comunique y sea un quilombo, pero si por medio tuyo jorge y filtrando las dudas mas importantes y de interes general, dado que la atencion al cliente de htc, deja mucho que desear, creo que deberiamos reclamar el lugar que nos corresponde, muchas gracias.
|
|
|
|
Yo lo que noto cuando ingreso es que solamente puedo ver los últimos 200 mensajes. Por más que ingrese al día siguiente o a la semana, siempre me muestra como máximom 200.
Me gustaría poder extender la cantidad, y que refleje la cantidad de mensajes que realmente no leí desde la última vez. |
|
|
|
Hola estaria bueno que de alguna manera se acuerden de los extrangeros en los concursos ya que por lo poco que vi los premios son bonos para SSmoviles, estaria bueno que haya algo para los que estamos un poco mas lejos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|