![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Eso es un ui de sistema.. nose como es .. pero debe ser para tener la barra de notif transparente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?10ljlav5c4so8x4 aqui tienes amigo, lo resubi, ojala te sirva, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quería comentar, sobre el tipo de letra, ya que se ve bastante pequeña... al igual que el cambio de los temas.... como debo hacerlo¿? Por ejemplo, en los temas, me dice que no hay más temas... Bueno, gracias de ante mano, voy a calibrar la batería y haber que tal va.... |
|
Para el cambio de letra esta la app de google play que secllama font charger ... y para los temas te bajas alguno para theme chooser... en este forobhay bastantes para elegir
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
puff ya que acabais de resubir el link me decido a probarla!! voy a ver si le cambio el kernel y le pongo el de ketut ya que decis que esta basada en cm7 y alomejor le pruebo algo script.... nose ya comentare!
|
|
||||
|
||||
m m m estoy algo enfadado de probar tanta rom pero se ve interesante
|
|
yo voy a probar esta rom pero primero voy a intentar hacer algun que otro cambio, como el lockscreen poner el de la rom XperiaTized, el launcher poner el de SONYHD2 que es el mismo que el de la XperiaTized ya que no me llama para na la atencion ese launcher a ver si para el fin de semana me pongo que ahora con los examenes!...
|
|
la he insatalado y queda de pelos, aun no veo el tema de la bateria, pero es fluida y la interfaz es muy agradabe...solo tengo un solo problema, el zoom de la camara que no funciona ni a golpes, ¿por si alguien sabe el porque de esto?...a seguir chekeando
|
|
creo k ai un bugg
Bueno pues acabo de instalar pero después de un rato el explorador se cierra. Solo y ya instale otro explorador y nada sigue igual a alguien mas le pasa esto?????
O es algunos fallo de instalación para volver a instalaujr ok. Y la rom excelente todo jala.muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
aaa ok ler de hecho aorita ya se acomodo jejeje pero oye me podrias decir si hay algunos scriptis para mejorar lo de la pila o de algo para rendimiento o algo asi gracias
|
|
existe algun script para mejorar batreia rendimiento o algo asi????????????
|
|
||||
|
||||
ni idea, pero sinceramente no creo que haya algo para mejorar la bateria, y sinceramente se me hace que es gastalon de pila jeje pero no me importa, la rom esta muy coqueta! animense a probarla!!
|
|
me gusta bastante esta Rom y la bateria me dura bastante! de momento me funciona todo correctamente el unico bugg que encontre en el reloj y no es importante ni mucho menos.... animo a que la prueben
|
|
||||
|
||||
Bueno, por el momento funciona genial... lo unico que le encuentro, que la letra es excesivamente pequeña.... y el tema que aunque me gusta no estaria mal, disponer en el mismo poder cambiarlo....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 25/04/12 a las 20:05:06 |
|
||||
|
||||
aparte ahi hay un link de un fix para reparar la letra, bueno, lo que alcanze a leer, no se si sea cierto, el reloj, yo me baje el alarm clock plus o pro, algo asi, me funciona muy bien, ojala algun master pueda hacer modificaciones y le ponga este reloj, por lo demas esta muy bien, a mi la bateria se me va como cerveza
![]() |
|
|
Buenisima rom. Pero la bateria se esfuma que da gusto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|