|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa,el cid europeo general es HTC__001
Por lo menos en la sensation asi era El de noruega era HTC__Y13 Si os pasais por el foro de la sensation pone de donde son los cid de cada pais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí
Es del subforo Sensation y esta el listado conocido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4038079 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es HTC_203 , Osea que de francia.
creo que la fecha de fabricacion es 19-03-2012 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es aleman.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es HTC_001, según la lista Htc mundial, comprado en SSMoviles y fabricado en Taiwan, veremos a ver como van llegando esas OTAS.
De todas maneras yo soy de los que piensan que para corregir los bugs que haya y lanzar una Ota en condiciones deben de pasar 3/4 semanas mínimo, sino volveríamos a estar igual por culpa de las prisas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabeis si ellos ya eran conscientes de los errores antes de sacar el movil a finales de Marzo? Y seguramente, vengas mas OTAS por el camino no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen.... Cuando ví el Cid que era el 001 lo busqué entre todo eso que pone... Ahora veo que es el HTC__203 de Francia... . Que sale arriba bien grande en rojo. Aunque la verdad no importa mucho ya que suelen sacarlas antes allí o bien se cambia el CID...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por 1488guerra Día 14/04/12 a las 17:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el HTC__001 no os pasaría como ami no?...que debo de estar ciego jeje
Última edición por 1488guerra Día 14/04/12 a las 17:23:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»