|
|
|
en el kies no ahi nada ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las 1 de la mañana y de momento nada de nada monada....
|
|
|
|
mañana lo intentaremos aver si ahi algo XD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongamos que hoy sale para vodafone y que lo actualizo, si veo q vodafone ha metido demasiada basura, puedo instalarle el ICS original de samsumg desde el Odin como he visto en varios tutoriales?.
Me refiero a descargar y meterlo "a pelo" con el Odin, o si antes deberia hacer otra cosa... Un saludo Última edición por Arghaim Día 12/04/12 a las 07:55:26 |
|
|
|
|
Cita:
Aun no hay nada en Kies. |
|
|
|
Cuando hablais de KIES, hbalais de KIES AIR? porque en mi terminal de Vodafone solo tengo el KIES AIR, y no se donde mirar en KIES AIR si hay una version nueva, en el movil si se mirarlo y de momento no hay nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... pues son casi las 12 del mediodia y ni rastro de ICS...
Un engaño mas por parte de las operadoras que sabiendo el hype que hay con el temita hay que tener mala leche... a menos que lo saquen a las 12 de la noche, que ya mandaría websss... A joderse se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado es de Vodafone UK, lo mas probable es que solo les afecte a ellos y no a Vodafone España
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver vuelvo a decirlo, si los que tenemos el smartphone LIBRE DIRECTAMENTE DE SAMSUNG, no tenemos todavía el firmware, ya que en la pagina de SAMFIRMWARE no esta para España, como vodafone va ha sacarlo, no me cuadra, y si lo saca es que ha cogido de otro país y lo ha adaptado a Vodafone España, no queda otra, si se que SAMFIRWARE esta el de O2 que es Vodafone Uk, pero no es el de España, así que, que venga alguien y me lo explique, saldrá hoy 12 de Abril pero en Uk, y si sale aqui es que han cogido ese mismo firmware de O2 compañía de teléfonos allí y lo han traducido y ya APAGA Y VAMONOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
12:23 y seguimos esperando , nose porque pero ami me da que hoy nos quedamos sin la dichosa actualizacion
|
|
|
|
No vale con el KIES del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies te lo bajas desde la pagina oficial de Samsumg al ordenador y lo instalas...
El interface de este es muy parecido al del Kies Air. solo que este aparte de poder realizar copias de seguridad, tb puedes ver la version de firmware q tienes instalada y la mas actual q está disponible. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
14:54 y seguimos esperando dudo que llege a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que será mañana amigo david... asique hoy no lo conectes más veces al kies
![]() Yo lo haré esta noche a partir de las 00:00 horas ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya yo e desistido jajajaja al final habra que esperar cosa que no me sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el móvil 30 veces hoy ya!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el foro oficial vodafone, la actulizacion a traves de Kies será mañana dia 13...mientras que via Fota sera para el 17....eso dicen...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»