Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 09/04/12, 14:27:34
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
No se ,si despues d gastarte un pastizal en un mo
vil,se t kaen las letras y t pones a rellenarlas kon pintura,por no gastar 20 pavos en una carcasa,me parece algo incongruente,para mi es una chapuza,pero respeto las ideas de cada uno,yo me pondria en contacto con HTC y formularia una queja,si no me hacen caso optaria por lo de la carcasa,tampoko vale 100 euros...

Respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto, si supieras lo que se hacen en los SATs igual cambiabas de opinión... y te lo digo por que lo se muy muy bien!!!
cuanta gente a tenido problemas con el móvil después de llevarlo a HTC? muchas...

Y si te pillas un móvil, y al cabo del tiempo le tienes que volver a comprar... que si una carcasa... que si el digitalizador x que lo has liberado y HTC no se hace cargo, etc... Todo Suma, y pa eso me pillo otro móvil de primeras.

La auténtica chapuza "repito" es vender un móvil que se cae a piezas!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 14:34:28
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto, si supieras lo que se hacen en los SATs igual cambiabas de opinión... y te lo digo por que lo se muy muy bien!!!
cuanta gente a tenido problemas con el móvil después de llevarlo a HTC? muchas...

Y si te pillas un móvil, y al cabo del tiempo le tienes que volver a comprar... que si una carcasa... que si el digitalizador x que lo has liberado y HTC no se hace cargo, etc... Todo Suma, y pa eso me pillo otro móvil de primeras.

La auténtica chapuza "repito" es vender un móvil que se cae a piezas!!!
Igualmente, que se caigan unas gomitas PEGADAS con adhesivo no es necesariamente "Caerse el movil a piezas" vamos, que se caiga una tecla o un pedazo de carcaza eso si es caerse a piezas...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:07:26
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Nos quejamos de unas letras qué ni ce aprecia cuándo se cae,Imaginaos los iPhones cuándo lo apoyas en algo duro y se raja el cristal de atrás esto si qué queda feo y más es un móvil qué ahora vale dos veces más qué la sensation,comprar otra carcasa qué cuesta 20€ y cambias de look. Seguro qué llevas más de un año con el telefono ,después de una caída la carcasa no creo qué este cómo en el dia qué los compraste. Ánimo una carcasa en blanco y queda fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:33:56
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
no se,esto es komo los coches si te compras un A8,y se te roza la pintura,no creo ke vaya nadie a comprar pintura y pintarlo el mismo,yo entiendo ke si fuera una reparacion carisima intentaras no gastar ese precio,pero por una carcasa...pero oye adelante con ello,cada uno tiene su opinion y es respetable.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:37:03
Usuario muy activo

Y lo del digitalizador,es evidente ke cuando compras un movil y lo toketeas,incumples el contrato de compraventa y la garantia si lo liberas,eso es bajo tu responsabilidad,y HTC no tiene pork hacerse cargo de un movil tocado,eso con cualkier aparato te pasa,en cuanto tocas algo por tu cuenta,despidete.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:44:30
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Y lo del digitalizador,es evidente ke cuando compras un móvil y lo toketeas,incumples el contrato de compraventa y la garantia si lo liberas,eso es bajo tu responsabilidad,y HTC no tiene pork hacerse cargo de un movil tocado,eso con cualkier aparato te pasa,en cuanto tocas algo por tu cuenta,despidete.
perdona que te diga, pero si lo tienes liberado y te pasa lo del polvo en la pantalla HTC Sí se hace cargo, "lo tengo comprobado" ya que es una avería reconocida x ellos, pero lo del digitalizador, tb es una avería generalizada en el Sensation, pero la propia HTC no lo reconoce, con lo cual, si te pasa te toda joderse, si lo rayas es evidente que no se hacen cargo... ya que es culpa tuya, pero lo que pase dentro del móvil y piezas defectuosas es evidente que se tienen que hacer cargo... pero no es así.

un ejemplo, en Apple si rayas la pantalla, y envías el móvil por que se te jodió el altavoz... te mandan uno nuevo!!! no se andan con tonterías, Por que Gana Apple? por su SAT... 50% es el móvil, pero el otro 50% es el servicio post venta... que no tiene rival y por eso mismo Gana y sigue ganando gente...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:28:41
Usuario muy activo

Pues que pruebe kon lo de las letras,quiza te cambien la carcasa gratis,por probar no pierde nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:12:01
davidcoupe davidcoupe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4-Google Nexus 7 (16GB)
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
yo que me pensava que era por mis manos torpes eso de que se caieran las letras pero ya veo que no jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes