![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal. Los cascos beats by dr. Dre (los grandes) en media markt creo que están por los 200-240€, pero estoy casi completamente convencido de que esos cascos cuestan podrucirlos no más de 15-20€ y tirando por lo alto. Así que, que nadie se piense que htc se está gastando 200€ en meter unos cascos beats en la caja del movil porque nada más lejos de la realidad.
Yo estoy con la mayoría de la gente, de qué te sirve sacar un pack con unos cascos de lo mejor del mercado si el movil que lo acompaña (que se supone que es lo que te compras y lo importante del paquete) es una castaña. No entiendo como HTC la puede cagar tanto... Siendo una marca que tiene los mejores diseños, acabados y calidad de materiales (para mi gusto, al menos) y luego la pifian con cosillas como ponerle más resolución a la pantalla y por consiguiente hacer que el terminal requiera más ram y más potencia de proceso para ir igual de bien que otros móviles que llevan menos resolución en pantalla. Yo creo que si al One X y S les ponen una batería de 2200mah extraíble, lector de tarjetas microSD y los cascos y software de beats, serían un éxito de ventas seguro. Se supone que el one x tiene que rivalizar con el SGS3, pero teniendo en cuenta que éste no tiene ni fecha oficial de presentación (y no digamos de lanzamiento), con los meses que le tiene ganados se van a hartar a vender. Eso sí, que no tarden mucho en sacarlo al mercado (y que no se flipen mucho con el precio) porque Huawei viene pisando fuerte también, y aunque no llegue al nivel de htc... el precio muchas veces tira más que el diseño y los acabados.... No sé, el mercado ahora mismo está complicado y más cuando todo el mundo está paralizado esperando a que samsung presente de una maldita vez el dichoso S3... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Toda la razón kaneda_. Además htc debería de tener cuidado, porque el año pasado, en el segmento de la gama alta competían con Samsung, Apple, lg y poco más. Sin embargo, este año hay grandes alternativas como el Ascend de Huawei, el ZTE Era etc y son estos detalles los que te pueden diferenciar de la competencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vale, perdonad, me he expresado mal, pero me habéis entendido perfectamente. Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si empezamos a quitar cositas... ya de por si el ONE lo veo un lavado de cara al Sensation, y si tienes un terminal con Beats sound, y te ves obligado a ponerle unos miseros cascos, para que quieres beats sound? como HTC siga asi, se vera superado en breve por LG, Hawuei, ZTE,motorola, en fin...todas...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
|
|
Ami con un rediseño de los auriculares HTC innovation, para que te quepan dentro la oreja, porque son enormes
, me podria conformar. En verdad aun no e encontrado unos auriculares que tengan tantos bajos (no he probado auriculares beats) pero solo suenan bien si apretas el auricular con el dedo .Esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
los beats que vienen con los HTC son los SOLO HD, y tienen un precio en mercado de 199€ la diferencia entre una version beats y otra que no lo es (en el sensation venian 2 versiones) era de 50 euros, sin embargo, en su interior llevan unos cascos de 200 euros...
regalados lo que se dice regalados no, pero, 4 veces mas baratos si, para mi merecia la pena mas que de sobra la version beats... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estos parecen idiotas, los auriculares nunca pueden ser determinantes para elegir un smarphone. Si no han mejorado técnicamente sus smarphones durante la campaña pasada en comparación con los samsung, que esperan?? Pero ahora que si los han puesto a la altura o mejor con la familia One, quitan los auriculares. Hay que ser burro, de verdad....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es que me los veo reunidos allí en su torre debatiendo sobre las perdidas que han tenido,hasta que alguien se levanta y dice " eehh,por que ofrecer menos por el mismo precio??!!" Todos aplaudiendo...
Haber unos cascos no es motivo definitivo,pero si estas entre 2 por características y uno de ellos lleva cascos de 200€...tu me dirás.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente neosquad, puede no ser determinante, pero crea valor añadido. Y en un mercado tan competitivo, es ese valor añadido el que define la compra
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El s3 lo más seguro es que sea algo más potente y tenga mejor pantalla. Pues el HTC para mantener la rivalidad debería ofrecer otras características como un hardware equivalente aunque algo peor, pero mucho mejor cámara y mucho mejor sonido, de esta manera yo creo que estarían a la altura del s3. Ahora bien, si nos van a cobrar 50€ por que traigan los cascos, pues se los pueden meter por donde les quepan.
Y todo esto a falta de ver cómo será el s3, sólo teniendo en cuenta por donde ha tirado cada compañía las dos anteriores generaciones. En esta parece que samsung va a dar un golpe de efecto en cuanto a calidad de acabados y materiales, pero de no ser así el htc mantendría su estatus como el andriode de mayor calidad de acabados. Estatus, que a mi parecer, matiene en todas las gamas. |
|
|
|
Muy de acuerdo contigo en todo kaneda_. Para mi la gama One es lo mejor que se ha presentado hasta ahora (Mejor cámara, un gran diseño) aunque fallan cosas como el slot para sd o poder cambiar la bateria, para mi escasa. Aunque claro, falta ver que se saca de la manga Samsung que como bien dices, los últimos años se ha hecho con el mercado. Y ojo, que este año está teniendo tiempo de ventaja pata observar a la competencia.
Respecto a los acabados, absolutamente contigo. El policarbonato del X me encanta y el tratamiento de oxidación por micro arco del HTC One S es brutal. Para los que no sepan de lo que hablo, os dejo esto por aquí http://www.smartphonezine.com/index....a-gran-ventaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Parece que al final vamos a tener suerte. No solo es que Vodafone ha hecho oficiales las fechas de llegada de la Gama One a España, sino que, al menos durante 6 semanas o 70.000 unidades, vendrán con auriculares Beats Audio. Ahí os dejos fechas, precios y demás
HTC One X y One S con Vodafone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
, me podria conformar. En verdad aun no e encontrado unos auriculares que tengan tantos bajos (no he probado auriculares beats) pero solo suenan bien si apretas el auricular con el dedo
.