|
|
||||
|
||||
|
de momento no he probado otra, dark en su tuto recomienda dos o tres mira a ver cual te va y listo.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo-
|
|
|
|
Personalmente me gusto más la de marcosgb por la apariencia que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. A mi me pasa lo mismo, vuelvo a flashear la 0.62 y vuelvo a poner un kernel de esos 3 y a intentar instalar la KA12 y nada, avanza un poco más hasta lo de xperia pero tampoco funca. Y lo peor es q tampoco puedo reinstalar mi backup de 0.62 q hice antes de toda la movida. Pero sin embargo la 0.62 flasheada si me inicia correctamente. ¿qué paso es el que hago mal???? |
|
|
|
|
Cita:
Sino meter el firmware oficial .62 o cambiar el baseband, pero en vez de usar wotan usas flashtool que tiene otro modo para eso. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón meto la 0.62.tft con el flashtool, o eso es lo q estoy haciendo y funciona, pero al meter cualquier kernel, no me deja ni restaurar mi backup, siempre falla... y menos aún la KA12...
Pero es q al menos mi backup debería dejarme no? edito: por fin, con el kernel adecuado (estaba con otro equivocado) he podido recuperar mi backup.... ahora a por la ics, lo dejaré para esta noche o mañana... Última edición por bfgudrich Día 09/04/12 a las 19:20:01 |
|
|
|
Pues yo he tenido instaladas la AOSP y la KA12 y me he quedado con la KA12. La AOSP era más inestable y me iba menos fluida, además no me funcionaba chrome beta. Pero por desgracia he notado que las dos gastan más batería que las stock.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»