|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no soy muy fotografo, no hay tanta diferencia, pero no se, veo mas trabajada la camara del sony en aspecto de menus y caracteristicas, creo que esta un poko por delante de sony, de todas maneras sigo dicindo lo mismo, me compre el one x por probar los famosos 4 nucleos, y me he dado cuenta, que esta gente de sony llevaban razon y que es preferible pulir primero los dos nucleos, y ya habra tiempo para cuatro, aun asi veo un poco por delante el sony que el one, pero es mi opinion, habra gente que discrepara,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Poned el flash a petición en la configuración del Navegador web.
Activar la Aceleración de GPU en los Ajustes - Opciones de desarrollo (o buscadlo en el HOX, es inherente de Android 4, al menos en el Galaxy Nexus va asi). Eso debería de hacer una experiencia más fluida ![]() Yo de Navegador uso el Dolphin HD y va como un tiro, mejor que Opera (lentooo), Firefox (muy pesado). La cámara dicen en XDA mejor ponerla en Sharp -2 (Nitidez) Última edición por Amaya84 Día 05/04/12 a las 22:10:03 |
|
|
|
Oye amigo no me lo tomes a mal pero tengo una duda porque posteas una y otra ves en lugar de escribir todas las observaciones en un solo post, asi se hace mas comodo de leer no entiendo porque el motivo de escribir en diferente tiempo, y con respecto a lo que dices sony siempre se ha destacado por sus camaras en moviles, pero el xperia s es un movil feo para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la pregunta no iba por los mh sino cual te da a ti la sensacion de mayor autonomia. EL One S por lo que se ha visto, en modo reposo apenas consume por ese quinto nucleo de bajo consumo que es usado para funciones basicas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|