![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus one para activar la radio tenia una ventaja a parte de estar alimentada, que era casi un clon de la htc desire la cual compartía casi todo a nivel de Hardware y disponia de radio fm activada, los drivers de la misma se "portaron" a las roms cocinadas del nexus one y era algo mas sencillo. En este caso creo que sera mas difícil si es el caso de que por hardware se permita. De todas maneras si compre un nexus sabia que no tendría radio fm ya que no la uso, si uno le da mucho uso a la radio puede que cualquier nexus no sea la compra acertada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la utilizarla o no es ya otra cosa. A la hora de la verdad no luego la pones 4 ratos. Lo empece comentando porque me sonaba que en la caja lo ponia. Pero lo que si es cierto es que en casi todas las fichas que hay en la red pone que si. Y si dentro de un mes o 7 se consigue preferiria tenerla activa. Al defy como puse unos hilos antes al ponerle la MIUI (Que son la leche) Me sorpredio una FM que funcionaba perfectamente.
El telefono sigue siendo una caña y lo cambare porque no me puedo estar quieto y no por la FM (quiero ver el galaxy note) ;). |
|
|
|
pues si no tiene radio FM
... qué aplicación de radio wifi me recomiendan?
|
|
|
|
Tune in, yo la compré cuando la oferta de apps a 10 céntimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando lo compré estuve a punto de irme al s2 por el tema de la radio. No la uso mucho pero seguro que si la tuviera sí la usaría. Incluso llegué a pensar que fue un acuerdo samsung - Google para que Google no quitase a samsung mucha cuota de mercado. Con sd y radio fm este teléfono sería simplemente perfecto.
|
|
|
Amén
|
|
|
|
buah, pues es una pena que no tenga radio, es el movil que le recomende a mi madre, supongo que tendra que pillarse una aparte en el chino, que se le va a hacer.
Ojala se solucionase, me parece un poco atraso que no tenga radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hombre, sin sd tampoco está tan mal, estamos hablando de 16 gb de memoria interna, que es una bestialidad. Pero lo de la radio es una cagada, que escucharla por Internet se nos va la tarifa de datos en días.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y.... vamonos de vacaciones leñe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hecho de menos la radio yo si la uso y mucho, pero me consume todos los datos a si que la uso menos por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la uso mucho, vengo de samsung galaxy S y la verdad no tenía ni la mas remota idea que este no la tendría... Es un fastidio a mi juicio... |
|
|
|
Pues no hecho de menos para nada la SD. De hecho el movil funciona mucho mejor sin ella. Y entre sus 16gigas + googleplus + google music + dropbox no la necesito para nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me pude resistir al verlo prueba para demandar!! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la baza del WC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... qué aplicación de radio wifi me recomiendan?